Beauty

SAMPAR paris, probando: "Masque Source de Nuit". mascarilla nocturna para el rostro.

26.12.13




Hola chicos y chicas! seguramente mas de un@ notará la piel seca, tirante sobre todo roja y sensible debido a los cambios de temperatura, la sal del mar y el cloro de la piscina, todo esto afecta a nuestra piel y muchas veces nos desesperamos porque nuestra crema habitual hay a veces se queda corta y no aporta suficiente hidratación y lo mas importante como es la protección.

Voy a hablaros de una "mascarilla nocturna" específica para el rostro que la llevo utilizando dos semanas y me está gustando mucho, se llama "Masque Source de Nuit" de la marca "SAMPAR Paris". Para mi es esencial utilizar mascarillas muy de vez en cuando, ¿por que? pues porque me ayuda a calmar mi piel de manera intensamente y la dejo totalmente curada después de haber estado tomando el sol, de los baños continuos en el mar o la piscina.


Lo que en realidad consigo con una mascarilla es una "cura intensiva" para el rostro ya que trabaja desde muy a dentro y se consigue recuperar el resplandor y la hidratación que perdemos diariamente. Seguramente os preguntaréis que diferencia existe entre una crema y una mascarilla...

Una crema nos ayuda a mantener hidratada y protegida la superficie de la piel durante todo el día.

Una mascarilla repara y cura de manera intensamente desde el interior, por eso se recomienda utilizarla muy a menudo porque en los momentos de estrés perdemos agua, cuando nos damos esos baños durante el verano nuestra piel se reseca mucho mas e incluso en la piscina con el cloro. 

Para mi las mascarillas son ideales!


"Masque Source de Nuit" de SAMPAR paris

es una marca francesa que elabora sus productos a base de aceites esenciales naturales extraídos de las plantas, tratamos nuestra piel de manera segura y sana.



Ingredientes 

·Ácido hialurónico encapsulado, que tonifica e hidrata en profundidad nuestra piel.

·Urban Advance Complex, una poderosa alianza de 3 principios activos que actúan como un escudo anti-oxidante neutralizando cualquier des-equilibrio cutáneo relacionado con la contaminación,polución...reforzando las defensas naturales de la piel a nivel celular.









En el  momento de su aplicación notarás frescor, des-fatiga al instante y sobre todo notaremos que se absorbe rápidamente.

Misión 
es reparar al instante y durante toda la noche nuestra piel.

Textura 
como podéis observar en la foto es una textura concentrada blanquecina transparente.

No es grasa y no se apelmaza sobre la superficie, se absorbe rápidamente!






Modo de aplicación

Si os fijáis en la foto, en las dos imágenes aparece  en el bote las iniciales "ON"  y "OFF".






·ON: significa que está abierto y podemos extraer producto cuando apretamos el bote con la mano y vamos aplicándolo por todo el rostro, cuello y escote. 

·OFF: significa que está cerrado y no sale producto; de esta manera lo tendremos protegido para que no se derrame y se deteriore.

Es un método seguro y limpio para que podamos mantener nuestro producto en perfectas condiciones sin que se altere. Primero limpiamos el rostro y cuello perfectamente. Se utiliza todas las noches con ayuda de la brocha que viene incorporada en el bote para controlar mucho mejor la cantidad necesaria. Durante toda la noche dejamos la mascarilla actuar sobre la piel ya que al dormir la piel trabaja mucho mejor, con ayuda de los principios activos de la mascarilla nuestras células se alimentan de ella. No es necesario aplicar una crema nutritiva de noche después de haber aplicado la mascarilla; si en el caso de que tu piel es muy seca y notas que la mascarilla se te absorbe enseguida aplícate un poco de crema si te apetece pero lo suyo sería que no aplicaras nada! puedes alternar un día la mascarilla y otro día la crema de noche, no pasa nada!!

Por la mañana al levantarte lava el rosto como lo haces normalmente y notarás la piel mucho mas calmada, relajada e incluso totalmente resplandeciente! 

Los resultados los veréis día a día, depende mucho de la piel que tengamos cada persona ya que todas las pieles no son iguales y no reaccionan de la misma manera, a si que... PACIENCIA! 


Precio

39,00 € formato 50 ml. Es un marca exclusiva que solo la encontraréis en tiendas "SEPHORA".


Bueno, espero que os haya gustado la mascarilla, antes de que se me olvide, deciros que este producto lo puede utilizar tanto el hombre como la mujer.


Un saludo y como siempre gracias por seguirme!  ;)



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO