Beauty

SAMPAR paris - cosmética Francesa.

25.12.13




Hola chicos y chicas! hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Francia ofreciéndome la oportunidad de probar algunos productos de la marca 
SAMPAR ParisSe trata de una empresa de cosmética francesa creada por un hombre con mucho talento llamado Patrick SounigoEn 1984,en el barrio Saint Germain des Prés, inauguró el instituto "Samuel Par", destino enfocado a la belleza de la piel desarrollado con ingredientes naturales activos que equilibran los desequilibrios cutáneos de diferentes tipos de piel. Desde el año 2011, está representada en mas de 1000 ubicaciones selectas de belleza en el mundo.

La misión de SAMPAR es reiniciar el sistema de respuesta inteligente de la piel y apoyar sus acciones curativas naturales con un complejo exclusivo de la marca llamado "Urban Advance" que actúa en el núcleo de las células para "despertar" y reactivar las funciones vitales de la piel.






Dentro de esta marca podéis encontrar productos específicos para el cuidado del rostro y para el cuerpo.

*Para el rostro 

encontraremos cinco líneas específicas como son:

·Hidratación y Protección
·Arrugas y Firmeza
·Manchas y Poros
·Uniformidad, Anti-manchas y piel enrojecida
·Luminosidad para el rostro "Glow y Healthy







Para el cuerpo 

encontraremos cinco productos específicos como son:

·Hidratante y Nutritiva
·Baño y Ducha
·Exfoliante
·Reafirmante y Tonificante
·Activador de la melanina





Llevo dos semanas utilizando algunos de sus productos como son la mascarilla hidratante "Masque Source de Nuit" para el rostro y "Mervei´ll Yeux Roll-on" tratamiento específico para el contorno de ojos. me están gustando mucho!.. os animo a que al menos probéis alguno de sus productos porque son geniales!

"SAMPAR Paris" es una marca exclusiva que solo podréis encontrarla en tiendas SEPHORA o bien en la página oficial de www.sampar.com  





Espero que os haya gustado esta marca, estaré hablando de ella de vez en cuando en mi blog para que conozcáis sus productos un poquito mas; si la conocéis o quizás habéis oído hablar de ella me gustaría conocer vuestras opiniones.


un saludo y gracias por seguirme! :)


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapisima cuanto tiempo !!!
    Pues si he leido sobre esta marca pero no he tenido el placer de conocerla, ya sabes....
    Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gafitas!!
      antes de nada felices fiestas para ti también!! pues hace tiempo que no me conectaba la verdad....un beso y pásalo genial durante estas fechas!! ;)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO