EVENTS

WLOGGERS y DIVINITY el jueves 27 de marzo en Madrid, preparando visita.

23.3.14





Hola! ¿Como estáis? este jueves viajo a Madrid para asistir al evento Wloggers que como ya sabéis algun@s es un evento anual que reúne a las principales women-blogguers de España. El año pasado asistí por primera vez y he de deciros que me lo pasé pipa!

Si queréis saber lo que hubo el año pasado os dejo un breve resumen que hice en el blog explicando cada momento vivido y así os haréis una idea......pinchad en el siguiente enlace:





Este año tendrá una única edición que se celebrará celebrará en el Hotel Westin Palace donde se habilitará un espacio grande para expositoresnetworking y conferencias
Para esta ocasión tendremos en primicia la participación de Mediaset españa como Media Partner exclusivo de Wloggers 2014.









El año pasado fuimos muchísimas personas,se hizo muy ameno pero un poquito cansado ya que fue todo el día, entre el curso de por la mañana como fue la clase de Masterclass (super pronto),las conferencias,las fotos,las charlas y la fiesta de por la noche....imaginaros! 

El modo de poder asistir a dicho evento tenéis que comprar una entrada a través de la página oficial de Wloggers y Divinity.







Aquí tenéis los enlaces directos para que podáis comprar las entradas:









Os voy a dejar un pequeño resumen para que sepáis un poco de lo que se va a respirar este jueves que viene que por cierto,tengo muchísimas ganas de asistir!!!




PROGRAMA



09:00 -  NET-COFFE

Comenzamos la mañana con una hora de café para relacionarnos profesionalmente y donde intercambiaremos nuestras tarjetas personalizadas. 



MEET-UPS

Durante todo el día se habilitará un espacio dónde podremos crear sinergias,propuestas empresariales o conocer a las asistentes.



ENTREVISTA LABORAL

Durante la mañana se realizarán entrevistas para seleccionar blogguers profesionales para varios proyectos del sector de la moda, belleza y lujo.



10:00 a 16:00 - TU BLOG,IDEA O NEGOCIO

Opción de solicitar una intervención en el auditorio habilitado en el evento de una duración de 5 minutos dónde se exponen las ideas o modelos de negocio para fomentar la inversión y el empleo. 



BELLEZA

(durante todo el día)
Se habilitará un área de belleza dónde las mejores marcas del sector de la belleza y la cosmética realizarán trabajos de asesoramiento personalizado como maquillaje,peinados, uñas.....e informarán de las últimas novedades en cada una de ellas. 



10:00 a 16:00 - CASTING 

Se realizará un video-casting para seleccionar a la mejor Wloggers  para una conocida cadena de televisión.



16:00 - CONFERENCIAS 

4 ponencias,mesas redondas y 30 ponentes de primer nivel representados por las mejores wloggers y profesionales de la belleza ,la moda y el lujo del país.


Temáticas: 



16:00 -17:00  Alex Gibelalde (Director de Marketing de Twitter)

17:00 -18:00 Macarena Gea 
18:00 - 19:00 Lovely Pepa 
19:00-20:00 Mesa debate "MediaTIC"



20:00 - PREMIOS WLOGGERS-DIVINITY ONE

Se entregarán por primera vez en España los Premios Wloggers-Divinity One a las mejores Wloggers de moda, belleza y lujo del país. 


21:00 - CÓCTEL Y DESPEDIDA

En el Hotel Westin Palace tendremos un cóctel dónde nos reuniremos tod@s para despedir el evento.



EL EVENTO SERÁ PRESENTADO POR PEPINO & CRAWFORD






Una pareja artística vinculada en el mundo del cine,la moda y la música.



En la actualidad trabajan en divinity.es y a demás compaginan con su trabajo como DJ`s en las sesiones de Madrid.....



Desde luego que no nos vamos a aburrir este jueves con tanto evento y con tanta cara conocida,va ha ser genial pasar un día entero de reuniones, celebraciones, premios...



creo que no os he contado nada en relación a los premios pero he incluido mi blog  para participar en los premios Wloggers-Divinity One ,a si que a ver que ocurre. 



ya os contaré!



Y ya para terminar,deciros que nos entregarán un certificado a todas las personas que asistan y participen durante el evento, mas que nada para reconocer y tener de recuerdo nuestra asistencia Wloggers.



Bueno,pues nada mas que contaros, cuando vuelva del evento ya os contaré que tal ha sido todo.



Si vais algun@ de vosotr@s a Wloggers,dejar un comentario en este post así podremos coincidir en el evento y conocernos personalmente,yo estaré con una amiga disfrutando a tope!



Un besito para tod@s, saludos y gracias por seguirme!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que vaya muy bien Mara..ya nos contarás.. y mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo un blog literario y me pareció buena idea apuntarme. El mío no se trata de algo profesional, sino para mi tiempo libre. Me pareció buena la propuesta y cogí entrada. ¿Qué tal la experiencia? No había pensado presentarme a los premios ni nada, sólo el poder disfrutar del evento. Te dejo mi email, muchas gracias

    cadapalabraunsentimiento123@gmail.com

    ResponderEliminar

FACEBOOK

CHICISIMO