Beauty

SEPHORA - probando Gommage corps lissant Fleur d`oranger blossom

10.3.14




Hola chicos y chicas! hace un mes que estoy probando un exfoliante corporal que no está nada mal, tampoco es el mejor pero puedo decir que exfolia bien, se trata de Gommage corps lissant Fleur d`oranger blossom de Sephora


Llevaba tiempo sin utilizar un exfoliante (falta me hacía!), es un producto que debería prestarle mas atención y utilizar mas a menudo, pues el verdadero problema de que la piel no esté bonita y bien cuidada es debido al no emplear este producto de vez en cuando.



Los exfoliantes ayudan a renovar nuestra piel,a estar mas "nueva" y sobre todo ayudamos a ralentizar el envejecimiento de nuestra piel.



La células muertas,la polución,restos de residuos y sobre todo de impurezas...hacen que nuestra piel se vea mas envejecida, mas opaca,reseca y con mal aspecto.



Si empleamos un exfoliante al menos una o dos veces a la semana (según piel), conseguiremos facilitar la absorción del principio activo de la crema que vayamos aplicar después, penetrará con mayor facilidad y conseguiremos una piel mas elástica,firme y sobre todo limpia.



Seguramente much@s os preguntaréis que diferencia existe entre un limpiador y un exfoliante si los dos hacen casi la misma función....



Un limpiador o un gel o jabón de ducha, realmente lo que ofrece es tener limpia nuestra piel diariamente y lo hace de manera superficial,mientras que un exfoliante nos limpia también pero su función principal es "ayudar" a arrastrar y a eliminar el exceso de impurezas que se quedan "pegadas" sobre la superficie impidiendo que la piel transpire con normalidad y que por si sola no puede desprender,por eso ayudamos a la piel con los exfoliantes.



Nunca he probado productos corporales de Sephora,tan solo el desmaquillante bifásico de ojos que es la caña,vaya!



En cuerpo,he utilizado siempre Clarins (gommage Tonic) y por cambiar un poco y romper un poco la monotonía de utilizar siempre el mismo,he optado por el de Sephora.



Opinión personal:



No está mal,deja la piel algo suave,deja un olor agradable sobre la piel que dura todo el día.



El gránulo es pequeño y fino,es tolerante en cualquier piel, la sensación que se percibe sobre la piel es similar cuando tenemos arena de la playa en el cuerpo y que intentamos quitar con la mano.



Os dejo una foto para que veáis la textura pero no se percibe los gránulos;son muy pequeños la verdad.....







Los ingredientes que encontraréis en el producto son los que veréis a continuación:







el tamaño es de 140 ml.

Precio: si recuerdo bien fue 8,00 aproximadamente.


Bueno pues aquí tenéis mi impresión respecto a este producto que no lo conocía del todo y que no está nada mal y por el precio que tiene mejor aún!


un saludo y gracias por seguirme! :)

Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+



You Might Also Like

4 comentarios

  1. No lo conocia !!! de precio está muy bien..me lo anoto..ahora estoy usando el de Weleda, y bueno no esta mal...quiero probar el Exfoliante Corporal Fundente de nuxe que se ve que va muy bien ..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rmaria!! pues Weleda* no la conozco y me gustaría probarlo! ¿donde se puede comprar? un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Lo compre en una tienda de dietetica y productos naturales del centro comercia la maquinista.en Barcelona al lado del carrefour y on line hay una tienda que se llama http://www.bioherbarium.com. este exfoliante tiene el granito pequeño...

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!! lo compraré y lo probaré!!! saludos!

    ResponderEliminar

FACEBOOK

CHICISIMO