Beauty

"Bella Aurora" cumple 100 años en España. Evento en Madrid.

5.4.14




Hola !! ¿como estáis? hace unos días recibí en mi correo electrónico un mensaje en el cual decía que estaba invitada para celebrar los 100 años de "Bella Aurora" en España y que mejor celebración que pasarlo en Madrid, un espacio habilitado para ello donde compartiríamos muchas cosas como talleresasesoramiento personalizado, formación y conocer algunos productos novedosos que por cierto me han gustado bastante! os lo enseñaré a lo largo de esta entrada, también pudimos tomar alguna bebida y picotear un pequeño catering.


Suelo asistir a eventos de belleza y he de deciros que este me ha gustado una barbaridad! no es cuestión de peloteo ni nada por el estilo pero la forma de recibirnos,estar pendientes en cada momento al menos para sentirnos cómodos/as, sentirnos como en familia; solo diré que "Bella Aurora" me ha hecho sentir muy especial y eso se agradece,a parte de los regalitos que nos tenían preparados han demostrado que son una marca seria y muy profesional.


Así comienza mi experiencia con "Bella Aurora" ...


A las 13:00 del mediodía cogí el autobús que me llevaría hasta Madrid,cogí el metro dirección Delicias,de ahí voy caminando hasta una de la calles principales de la zona y voy directa al local dónde se celebraría el evento.








El recibimiento fue bonito!


Habían elegido un local grande todo pintado de blanco y en una de las paredes figuraba el logotipo de "Bella Aurora" en grande, el espacio era amplio,adornado con flores metidas en unas botellitas de cristal que colgaban del techo,una idea muy original!


Iban atendiendo en grupos reducidos de 15 personas mas o menos en las que incluía personal de El Corte Inglés (profesionales) y blogueras del sector belleza y moda.




Antes de la charla formativa me acerqué  a un espacio que tenían instalado llamado "Milk Studio", un pequeño gabinete donde Miriam una de las profesionales de la marca analizaba el estado de la piel a través de una lupa con luz azul, claramente ves la cantidad de manchas que aparecen en tu piel....una pasada!




Podéis haceros un diagnóstico de la piel en los centros que "Bella Aurora"  tiene asignados,tan solo meteros en su página oficial o en facebook y os informaréis de todo! esta super bien!!


No dudé en sacarme una foto con Mariam, me hizo pasar un rato agradable,me explicó muchas cosas de la marca y los productos nuevo que veréis en breve en las tiendas y en grandes almacenes.

Ah! otra cosita mas, me regaló un turbante para el pelo y muchas muestrecitas para el rostro y cuerpo.





Después de la sesión pasé a la charla formativa implantada por Mireia,nos explicó muy bien en cuanto se refiere a la marca,los beneficios que aporta y sobre todo como se forman las manchas y a que nivel tratan los productos de "Bella Aurora", una charla muy completa,fácil de entender y sobre todo aprendes muchas cosas. me gustó!




Pudimos hacer algunas preguntas y compartir experiencias entre las que estábamos presentes.

Acto seguido,pasamos a la parte de taller,este momento fue muy divertido! tuvimos la oportunidad de fabricar un serum para el rostro. 




Aquí nos sentamos todas y escuchábamos a la formadora para conocer un poco los ingredientes que íbamos a utilizar para fabricar un suero nosotras mismas.



Teníamos sobre la mesa los utensilios y los ingredientes que utilizaríamos para hacer un serum, además de las 4 fotos que había en la mesa teníamos que elegir una, cada foto identificaba un estilo y tenía un sobre que dentro de él estarían los ingredientes para fabricar el serum.


La foto que elegí fue el estilo "healthy".







...aquí fabricando el "serum healthy" , me salió guay!!







..este es el resultado!






Durante la jornada como os he comentado al principio pudimos picotear un poco y tomar algunas bebidas, un pequeño catering con una variedad de pinchos muy originales!
  





Hubo un detalle que me gustó y fue que tenían un arbolito con notas escritas por clientas asiduas a la marca  donde aparecen frases escritas por ellas y no dudé en sacar unas fotos..





















Una jornada rodeada de flores que parecía que estábamos en el campo..y mas ahora que es primavera ......  ;)








Nos regalaron una bolsa con dos productos novedosos de la marca : Perfect Tone y Sun Repair, una carpeta muy bonita con folletos informativos y un cd , un lápiz y una agenda para coger apuntes. 






estos son los dos productos nuevos que veréis en las tiendas (ya los estoy probando)....

·Perfect Tone: es un serum iluminador tono uniforme.

·Sun Repair: es un reparador cutáneo para después del sol.






Quiero agradecer a Alejandra Delgado por invitarme a este evento que fue algo que no me esperaba y que ha sido maravilloso!

Gracias guapa por todo! aquí están las fotos que nos sacamos.











"Bella Aurora" la recomiendo en todos los aspectos!


Un saludo y que tengáis un feliz día!!    ;)



l

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado !!! que evento mas estupendo y que entrada más completa...me gustan sus productos..mi madre ya usaba alguno de la marca..
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ramaria!! pues si fue estupendo,,salí de allí encantada!! doy fe de que los productos de bella aurora son efectivos porque estuve tratándome unas manchitas que me salieron en el labio superior y si mejoró la zona ,,,las manchitas muy claras"!! te animo a que pruebes los nuevos productos que por cierto me están gustando mucho!!! saludos!!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO