Beauty

BY PRADY PARFUMS INTERNATIONAL - probando: Eau de Toilette Jimy Chow.

25.4.14





Hola chicos y chicas! ¿como estáis? no sé si recordaréis dos entradas que publiqué relacionado a marcas de fragancias de e imitación  que compré en su día como son Caravan Fragancias y Fashion Fragances, pues bien hace unos días estuve dando una vuelta por algunas tiendas, entré en una dónde vendían complementos de moda y fragancias.

Últimamente veo en muchas tiendas la venta de perfumes o fragancias de "imitación" algo que no me parece mal y mas ahora que con la crisis que estamos pasando estamos mas reáceos a la hora de comprar perfumes "auténticos" como quisiéramos a no ser que nos los regalen en alguna ocasión especial.

La marca de fragancia que pude ver en la tienda se llama "BY PRADY PARFUMS INTERNATIONAL". Es una marca blanca con laboratorio propio que lleva en el mercado mas de 40 años comercializando  y distribuyendo sus productos a nivel nacional e internacional, a demás ofrece la posibilidad de producir perfume a terceros. Podemos encontrar diferentes colonias, perfumes y esencias de calidad a precios muy asequibles tanto para señora, como para caballero, juvenil, infantil y animales de compañía.

No solo comercializan "BY PRADY", podemos encontrar en el mercado Agua de Prady, Chis, Candy, Aire, Exotic, Aventure.... estas últimas  de momento no me suenan y ni las he visto en ningún sitio pero os diré que si las veo ya os lo transmitiré por aquí por si os interesa.


Estuve un rato probando algunas fragancias que tenía la tienda, lo que hice primero fue elegir la que me gustaba y ahí esperé un ratito para averiguar la fijación y la nota final que tendría.

La que elegí fue Eau de toilette Jimy Chow, inspirada en la auténtica fragancia llamada Jimmi Choo 100 ml de mujer.







Nota Olfativa

Es una fragancia floral con mezcla de nardo, jazmín, fresas, azucenas, tangerinas y naranjas.



Formato y precio


El formato que pude comprar fue de 100 ml  vaporizador y me costó 1,90 €


¿que os parece? por ese precio dan ganas de comprarse unos cuantos mas!  ¿verdad? os voy a dejar un breve resumen para que podáis diferenciar entre una fragancia de marca y una fragancia de e "imitación" ó  "genérica".






Los perfumes de marca emplean aromas de plantas que cuesta y son difíciles de conseguir por eso su precio es mas elevado a la hora de comprarlo, no solo estamos pagando la marca y la imagen si no el trabajo que conlleva fabricarlo.










Los perfumes genéricos pueden obtenerse a través de invernaderos o por síntesis en el laboratorio.





Espero que os haya gustado esta nueva entrada, al menos ya conocéis otra marca diferente y os animo a que la probéis, a mi desde luego que me está gustando mucho y mirad que llevo pocos días con ella.

Un besito y gracias por seguirme! :) 

Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+ 




You Might Also Like

12 comentarios

  1. No he usado ningún perfume de ellos esta muy bien por lo que nos cuentas!! Y un buen precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rmaria!! es bueno descubrir nuevos productos y a precio asequible ¿verdad? un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Anónimo30/6/14

    Hola Maria me puedes decir donde lo compraste? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! solo te puedo decir que lo compré en salamanca en una tienda de complementos y regalos en la calle corrales de monroy, es paralela a la calle toro, en todo el centro. no te se decir como se llama la tienda porque no recuerdo bien. un saludo y gracias por seguirme! ;)

      Eliminar
    2. Anónimo3/1/15

      www.perfumesenimitacion.com los tienes todos

      Eliminar
    3. Hola! muchas gracias por facilitar la pagina! un saludo!

      Eliminar
    4. Anónimo11/1/15

      esa pagina: perfumesenimitacion.com es de fiar? alguien ha comprado ahi? porque he entrado y parece una pagina de estafas.

      Eliminar
  3. Anónimo18/8/14

    yo las compré en un mercado ambulante de segur de calafell y costaban 2 unidades 5 euros, la verdad es que el aroma es similar al de las originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si es similar a las originales y a mi desde luego que me dura bastante sobre la piel.
      gracias por tu comentario,un saludo!

      Eliminar
  4. Anónimo2/9/14

    Hola yo las he comprado en una tienda cuestan una 3 euros y dos 5 euros, he probado euphoria, aire de loewe,huelen muy parecidas a las originales pero no duran mucho ni en la piel ni la ropa, probarè la de caravan a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me costó 1,50€ , depende mucho donde las compres. Te dejo este enlace para que te informes de caravan:

      http://www.elblogdemarianava.es/search/label/CARAVAN%20FRAGANCIAS

      gracias por comentar en el blog! un saludo.

      Eliminar
  5. Elena3/10/16

    Hola, si lo tengo yo lo mismo tambien.huele buenisimo. no dura mucho pero por 2 euro esta genial. Yo vivo en Valladolid y aqi se puede encontrar en los tiendas chinos

    ResponderEliminar

FACEBOOK

CHICISIMO