Beauty

Sampar paris - probando: Hale Simple 24hr/24.

29.4.14




Hola chicos y chicas! nunca he sido muy amiga de los auto-bronceadores, son productos que no me agradan para nada, no se si es por el olor que desprenden o porque hay que tener especial cuidado a la hora de aplicarlos, a veces te dejan ronchones oscuros y eso es debido a que te has aplicado demasiado producto en una misma zona o por el contrario no te has exfoliado primero la piel ya que a veces las células muertas que se van acumulando en la piel aumentan el tono y no sienta muy bien que digamos, hay que tener cuidado y saber cuando aplicarlo.
Recuerda! antes de aplicar un auto-bronceador, exfolia tu piel primero una vez a la semana.

Hoy os voy a hablar de un producto que al principio fui reacia al probarlo porque pensaba que sería como un auto-bronceador para el rostro pero después de unos días utilizando y viendo el resultado que da, me está gustando mucho! 

Antes de nada, me gustaría deciros que este producto del que os voy a hablar, no es un auto-bronceador si no a través de su formulación triple acción garantiza:

·una síntesis de melanina hasta el 32%
·una hidratación intensa durante 24h
·50% del capital solar conservado (Smart Sun Prevention): auténtico escudo protector del ADN celular.


Se trata de un gel fresco y concentrado llamado Hale Simple 24hr/24 de Sampar paris cuya función es ofrecer un bronceado natural durante todo el año e hidratar la piel.

No solo se consigue broncear el rostro,también notarás la piel hidratada realzando la belleza y la luminosidad gracias a los principios activos que vienen incorporados en el producto. En un plazo de 3 días mas o menos empiezas a notar un tono muy bonito y natural; a diferencia de los auto-bronceadores este producto no vas a notar para nada ni el olor y no notarás manchas o "ronchones" (por decirlo de alguna manera) que suelen dejar los auto-bronceadores, es muy cómodo de aplicar y tiene un acabo muy limpio, por eso me gusta!



Ingredientes 


·SSP (Smart Sun Prevention) escudo protector de las células protegiendo el ADN, refuerza las defensas naturales.

·Extracto de Cimifuga racemosa estimula la síntesis de la melanina y fotoprotector de la piel.

·Hydrocomplex repara y fortalece el ph, aporta humedad y mantiene elástica la piel.

·Complejo Urban Advance actúa como un escudo anti-oxidante neutralizando los desequilibrios cutáneos y reactiva la energía vital de las células. Este complejo lo encontraréis en toda la gama de productos Sampar paris.



Textura 


Como podéis observar en las fotos y como he mencionado al principio,es una textura en gel concentrado de rápida absorción y no deja nada de producto sobre la piel.







Modo de aplicación

Se recomienda exfoliar antes la piel con un exfoliante suave (una vez a la semana). Aplicar todos los días por la mañana una pequeña cantidad en todo el rostro,cuello  y escote limpios. Para que os hagáis una idea, yo me lo aplico solo por las noches,si veo que se me queda corta la hidratación, me aplico una crema nutritiva después. A medida que van pasando los días vais viendo la intensidad del color sobre la piel, en mi caso a veces dejo descansar unos días por que noto demasiado bronceada la piel. Puedes combinar sin problema con tus cremas habituales,no pasa nada!



¿Para que tipo de pieles está indicado?

·piel seca o deshidratada: quizás necesite aplicar una crema mas hidratante después.

·piel mixta o grasa: no es necesario aplicar después un crema a parte.



Precio 

39,00 €  (aproximadamente) 




Formato 

Es de 50 ml con dosificador para controlar la cantidad de aplicación.

Podéis encontrarlo en tiendas Sephora o en la página oficial Sampar paris.







¿que os parece este producto? ¿os gusta?¿lo habéis probado?


Un besote y gracias por seguirme!

Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+




You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO