Beauty

LES COSMÉTIQUES DESIGN PARIS - probando: Body milk y desmaquillante de ojos.

25.5.14




Hola chicos y chicas! hace al menos dos semanas me acerqué a carrefour para realizar algunas compras, necesitaba una crema corporal hidratante urgentemente y un desmaquillante de ojos, dos productos esenciales que no deben faltar en mi cuidado básico diario; ya sabéis que ahora llegando casi al verano y el cambio de estación afecta a nuestra piel, procuro al menos hacer una exfoliación a la semana para recuperar la piel en perfectas condiciones y una crema corporal para
protegerla diariamente, sobre todo conseguir tenerla suave e hidratada, eso se agradece! y en cuanto se refiere al desmaquillante de ojos para esta vez he decidido optar por cambiar y conocer otra marca que no está nada mal y me está gustando mucho, aunque mi producto desmaquilante de ojos "estrella" es el de sephora.


Los dos productos que pude traerme a casa fueron estos..



·BODY MILK (crema corporal)

·CLEAN (desmaquillante de ojos bifásico)


Lo que mas me gusta del sector cosmético es la oportunidad que te ofrece de experimentar y probar infinidad de marcas cosméticas con unos precios muy buenos y para todos los bolsillos, todo es arriesgarte e ir conociendo hasta que des con tu producto, por eso recomiendo que si tienes la posibilidad de comprar otras marcas, a parta a un lado las que tanto utilizas y da al menos la oportunidad a las que a penas se conocen o no has escuchado en la tele, ni en las revistas como son las marcas de mas prestigio como son Dior, Chanel, Estee Lauder.....digo esto porque si te han hechizado por completo las marcas famosas quizás te puedes llevar una gran sorpresa algo que a mi desde luego me ha ocurrido y con el paso de los años he aprendido que debemos dar una oportunidad a lo nuevo y saber realmente todo lo que nos puede ofrecer y sorprender.



Por desgracia hoy en día la sociedad es algo cruel y discriminatoria por que si no tienes al menos un producto de marca te miran como un "bichillo" raro, es así y esto no me lo podéis negar; llevo trabajando desde hace 20 años con la cosmética en todos los niveles, he descubierto que si no fuese por la publicidad que a veces es engañosa, muchas personas comprarían otras marcas que no fuesen las mas famosas y no se gastarían tanto dinero en una crema,si debo decir que existen productos buenísimos de grandes marcas pero no todos sus productos son espectaculares.



Bueno, y dicho esto,que parece que me he desahogado..... jajaja! para nada! (es una opinión de manera constructiva) os voy hablar de los dos productos que compré.



Pertenecen a la marca "Les Cosmétiques design Paris", una marca francesa exclusiva que solo encontraréis en los centros comerciales carrefour.



Encontraréis: maquillaje-solares-corporales-facial-capilar



Todos sus productos están controlados dermatológicamente.



Los precios que tienen son muy accesibles a cualquier bolsillo, todo es cuestión de probar y ver los resultados, a mi desde luego me va fenomenal y no he tenido reacción alguna que me impida seguir con ello. Probarlos!






http://www.lescosmetiquesdesignparis.com/


La leche corporal  llamada "Body Milk" , es para aplicar todos lo días, deja la piel suave, se absorbe de inmediato, eso al menos lo noto en mi piel y no deja rastro ninguno en la superficie, la textura es ligera de color blanquecino.



·El olor que transmite me recuerda al clásico jabón de manos de toda la vida.



·El formato disponible que conozco es de 400 ml, fácil aplicación, según presionas controlas la cantidad que quieras aplicar.



·El precio: 1,60 €   ¿que os parece? está bastante bien, ¿verdad?



Los ingredientes podréis verlos a través de las fotos que he podido sacar.









El desmaquillante de ojos "Clean", es un producto específico para los ojos, nos limpia y desmaquilla en una sola pasada; coge un algodón,lo empapas de producto te lo pones directamente en el ojo y presionas despacio durante 3 segundos, desde arriba hacía abajo desmaquilla los maquillajes intensos y suaves, hazlo de esta manera y tal como te lo explico, nunca frotes de lado a lado (izquierda/derecha) porque conseguirás de esta manera debilitar las pestañas provocando su caída.
No deja sensación grasienta, algo que me gusta mucho!


·El olor, no percibo ninguno.



·El formato es de 150 ml, fácil aplicación.



·El precio: 2,00 €  (muy baratito y de calidad buena)



os dejo algunas fotos que he sacado..







¿que os parece esta nueva marca exclusiva y que la podéis encontrar en los centros comerciales carrefour?, ¿os gusta?, ¿la conocéis? animaros y ya me contaréis.

Un saludo y gracias 
por seguirme!  :)


Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Claudia! Si son divinos, y bien de precio ¿verdad? Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO