Beauty

MAVALA - nueva colección esmaltes de uñas Sprint 2014

13.5.14




Hola! ¿como estáis? llevo días que no me conecto y perdonad por ello pero estado bastante ocupada cumpliendo obligaciones a si que espero que no os hayáis olvidado de mi!

Para empezar,deciros que hace unos días recibí una cajita repleta de "minis" lacas de uñas de la nueva colección de la marca suiza MAVALA, 6 colores muy fáciles de combinar con la ropa, ahora que se acerca el veranito tenemos que estar guapas y monísimas luciendo nuestras uñas con estos colores tan chulos!

· 103 Cobalt Blue
· 105 Antarctic
· 107 Black Night
· 118 Sunset Orange
· 119 Orchid Mauve
· 294 Poetic 



Para las que no conocéis MAVALA, es una marca Suiza líder mundial durante mas de 50 años,su principal función es cuidar al máximo y embellecer nuestras uñas.

Lo bueno de estas "mini" lacas de uñas por su tamaño son prácticas de llevar cuando viajamos e incluso ideal tener variedad de colores en el tocador o en el cuarto de baño. 

A mi me gusta mucho el tamaño que tienen,como sabéis normalmente encontramos en el mercado medidas mucho mas grandes,el inconveniente que veo es que enseguida se secan,se estropean o se vuelven los esmaltes pegajosos y no nos duran nada, este tamaño que nos ofrece MAVALA me parece ideal, ofrece comodidad,práctico de llevar a cualquier sitio y tarda menos en secarse.  ¿que me decís?

La formulación que emplean para fabricar los esmaltes está estudiado y analizado rigurosamente ya que se preocupan de respetar el medio ambiente y sobre todo la salud y bienestar tanto de la uña como de la persona que lo utiliza habitualmente.

Me gustaría que supierais algo muy importante a la hora de maquillar vuestras uñas con estos esmaltes, a la hora de fabricar estos esmaltes no emplean formulaciones dañinas para nuestras uñas,no encontraréis ninguna sustancia como son estas:

Tolueno
Alcanfor
Ftalato de dibutilo
Colophane
Formaldehído 
Niquel










Modo de aplicación

En cada botellita de esmalte contiene dentro dos bolitas pequeñas que en el momento de agitar nos servirá para mezclar los pigmentos y a la hora de maquillar nuestras uñas el color se fijará mucho mejor y quedará el tono deslumbrante.





Precio y formato

formato de 5 ml y el precio oscila entre unos 7,00 € aprox.


Por el momento me he maquillado por encima un poco para ver como quedan, el azul el negro y el coral me gustan mucho!

Si las conocéis o las habéis probado, ¿que tal y que colores utilizáis?

Un besito y gracias 
por seguirme! ;) 


Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO