Beauty

MY HANDS - probando: quita-esmalte de uñas hidratante.

29.5.14



Hola chicos y chicas! quizás habéis probado infinidad de "quita esmaltes" y notáis que al final se os resecan las uñas,se quedan blanquecinas... generalmente es debido a la cantidad de acetona que lleva, a mi personalmente no me gusta porque luego tengo que lavarme bien las manos para que no se queden con ese olor tan fuerte que desprende como es la acetona; es uno de los productos de belleza que
menos utilizo por que no me maquillo mucho las uñas, ademas siempre las llevo super cortas,no es mi estilo eso de tenerlas tan largas pero bueno ahora tendré una escusa y es que me han regalado algunos esmaltes de MAVALA a si que tendré que maquillarlas mas a menudo y ahora en veranito mas todavía!  :)

Ayer exactamente compré un "quita esmalte" en el supermercado "El Árbol", se llama "my hands" de 200 ml, disuelve muy rápido el esmalte, sea cual sea, (doy fe de ello) lo he probado con diferentes colores y esmaltes, lo bueno de todo a mi al menos no me deja las uñas blanquecinas ni resecas,te las hidrata a la vez y el olor que desprende no es muy fuerte, no me costó algo mas de 1 €  ¿que os parece?

Esta marca es exclusiva y solo la encontraréis en los supermercados "El Árbol"; dentro de esta marca encontraréis 6 líneas específicas para el cuidado personal como son:


·Línea my hair (cabello)
·Línea my body (cuerpo)
·Línea my face (rostro)
·Línea my hands (manos)
·Línea my feet (pies)
·Línea my men (hombre)


¿Come desmaquillar las uñas?


Coge un algodón, lo empapas bien de producto y presiona sobre la uña durante 3 segundos y a continuación deslizas todo en un solo paso, seguramente de los lados te quede restos de esmalte, eso es normal por que el algodón mas el producto no llega lo suficiente a los bordes o esquina de la uña, vuelve a pasarlo o lo retiras con un bastoncito empapado, quitas los restos de cada lado y ya está.





¿como saber si un "quita esmalte" NO es bueno?

no es bueno cuando a la hora de retirar el esmalte tienes que insistir varias veces e incluso muchas veces hasta que logras quitarlo, eso se nota rápido!

Evita comprar "quita esmaltes" que no estén registrados y que no hayan pasado por controles de sanidad, no querrás que tus uñas se vuelvan amarillas,se altere el ph protector o te provoque alguna alteración sobre la uña y la piel y que resulte difícil de tratar.

Bueno, pues aquí os dejo una marca de "quita esmalte" para vuestras uñas y ya me contaréis si os gusta, de momento estoy contenta y si la recomendaría.

¿conocéis esta marca? ¿la habéis utilizado alguna vez?


Un saludo y gracias por seguirme!  :)


Podéis seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues habrá que probarla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nimbus! ya me contarás que tal te va! un saludo!! y gracias por seguirme! ;)

      Eliminar
  2. No lo conocia habra que probarlo!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rmaria! cuando lo pruebes me dices como te va!! un beso guapa! :)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO