Beauty

Avéne SPF 50 para el rostro.

11.6.14




Hola chicos y chicas! hoy estoy contenta ¿y por que? pues por que hace unos días recibí dos productos cosméticos para proteger el rostro con una protección ideal, me viene de perlas para el verano, nada mas que SPF 50 de la marca Avéne.

Gracias a Arantza González de el blog Cosmetik nos ha dado la oportunidad de probar este producto a todas las blogueras que le seguimos día a día, algo que se agradece en los tiempos que corren, sobre todo ahora con la crisis que muchas hemos tenido que ajustar el cinturón ¿verdad?, no sé si habéis escuchado o quizás habéis pasado por el blog de Cosmetik, es un blog dónde encuentras de todo lo relacionado con  la belleza y la salud, también tienes la oportunidad de participar en  muchos de los sorteos y concursos que organizan y ponen en marcha de vez en cuando; he participado en algunos de los que he publican y casi siempre suelo llevarme algo.  :) 


¿Que decir de este regalo? os voy a contar lo que me venia en el paquete:



·2 cremas para rostro y cuello de SPF 50 de 50 ml.

·3 folletos informativos.
·2 lazos naranjas de solidaridad para el 13 de Junio Día Europeo de la Prevención del Cáncer  de piel.


El 13 de junio se celebra el día Europeo de la Prevención del Cáncer de piel, todos debemos de concienciarnos el uso correcto de la protección solar para evitar el cáncer y el envejecimiento cutáneo que produce el sol, por este motivo nos han querido regalar dos cremas de Avéne.



Avéne tiene disponible 3 líneas de protección para el rostro, una línea para después del sol y una línea de pantallas físicas.


Línea de protección 



·Línea Avéne 20: emulsión-crema-spray.



·Línea Avéne 30: cleanance Solar 30-leche-spray-aceite solar-crema coloreada-crema y stick.



·Línea Avéne 50: crema-crema coloreada-leche-spray-stick-réflexe solaire-emulsión sin perfume-emulsión-emulsión coloreada sin perfume-especial niños.




Línea de después del sol



·Línea después del sol: emulsión reparadora.


Línea pantallas físicas


·Línea pantallas físicas: crema 50-crema zonas sensibles 50-compacto coloreado 50-leche 50.








Cada línea ofrece seguridad y protección máxima para nuestra piel, ¿sabéis por que?  por que NO contiene alcohol, siliconas, parabenos y octocrileno. ¿que os parece? yo estoy contenta por ello porque no tendré que preocuparme absolutamente de nada!


Me viene genial estas cremas ya que hace al menos un año empecé a notar una sombra negra sobre el labio,eso se traduce a una mancha que me está costando mucho controlar; creo que Avéne SPF 50 me ofrecerá máxima seguridad y tolerancia.



Las funciones principales que ofrece son:



- Núcleo foto-protector: 1 pantalla orgánica, 3 filtros químicos, amplia protección UVB-UVA y Foto-estable



- Pre-tocoferil: eficaz ANTI-OXIDANTE y Foto-estable



- Agua termal de Avéne: calmante, anti-inflamatoria, anti-radicales libres



-Resistente al agua



-No pica los ojos 









¿que os parece? está genial! ¿verdad? ya he comenzado a utilizarlo hoy mismo antes de ir a correr un ratito y he notado que se adapta muy bien e incluso he notado que la piel la tolera y sobre todo no me deja esa sensación blanquecina ni grasienta como suelen dejar algunas protecciones.


Ah! otra cosa mas, es un producto  unisex, eso significa que los chicos también podéis utilizarlo, está muy bien si practicáis algún deporte al aire libre,os lo recomiendo 100%!!



¿conocéis esta marca?, ¿la habéis probado alguna vez?



Un saludo y gracias por seguirme! :)





You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO