Beauty

BIOTHERM Blue Therapy - Serum reparador nocturno.

17.6.14



Hola chicos y chicas! ¿como estáis?  hace algunas semanas estuve dando una pequeña vueltecita por El Corte Inglés en la sección de perfumería, tenía que comprar algunas cosas que me hacían falta, una de las dependientas me regaló este serum que veis en la foto, BIOTHERM de la gama Blue Therapy

Un aceite reparador que a su vez actúa como un serum durante la nocheOs preguntaréis ¿y eso como es? pues muy sencillo! dentro del producto encontraremos un aceite de microalga rico en ácido graso omega-3 esencial cuya composición lipídica es tan similar a la piel capaz de fusionarse con las membranas celulares para reparar de manera intensa y rápida. 

La textura es transparente, no pegajosa, se adapta a cualquier tipo de piel, no vais a notar nada de grasa por que se funde rápidamente y lo mas importante no contiene parabenes. Me hubiera gustado enseñaros a través de una foto la textura pero recuerdo que el bote lo tiré y se me olvidó sacarle una foto como suelo hacer con los productos que os voy enseñando, lo siento! :( 


¿Cuando tenemos que aplicarlo?

Antes de la crema de noche tenemos que coger una pequeña cantidad del serum, repartirlo por todo el rostro evitando el contorno de ojos, se recomienda realizar masajes para estimular la microcirculación y la activación celular, de esta manera la piel absorberá mejor los principios activos.

Estos son los puntos importantes que debemos realizar mediante el masaje sobre nuestro rostro durante la aplicación del producto:

(espero que los realicéis paso a paso! )




application


¿Que conseguimos día a día y por la noche? 

·se redensifica la piel (actúa sobre las arrugas)
·rostro aterciopelado y con mas luminosidad

Para ser sincera ya que no me gusta mentir en estas cosas, después de dos semanas que es lo que me ha durado la muestra, no he notado mucho, he seguido las pautas, paso a paso pero no he notado nada.

Está claro que las marcas cosméticas trabajan con infinidad de principios activos,"algunos" de ellos puede ser que no se adapten bien a mi tipo de piel, luego con esta pequeña muestra de 1o ml no veré grandes resultados, en fin tendré que comprar el formato de venta y aplicármelo todos los días hasta que se agote y quizás veré algunos resultados.

Si decir que la textura, el olor y la sensación que deja no está nada mal, pero como ya os digo, necesitaría tener el formato de venta para ir viendo los resultados mejor. Os invito a que probéis este serum y ya me contaréis si habéis notado algo. ¿os parece? he sacado una foto donde podréis ver el resto de ingredientes que lleva a parte del aceite de microalga rico en ácido graso omega-3.





Dentro de la gama Blue Therapy no solo está el serum In Oil, encontraréis también:

·Crema de noche 
·2 Cremas de día (para diferentes tipos de piel)
·Serum
·Contorno de ojos

El formato del serum que podréis comprar en vuestra perfumería habitual es de 30 ml, el precio es de 62,00 €







Bueno, espero que os haya gustado esta entrada, si tenéis la oportunidad de probarlo, ya me contaréis ¿ok?


Un besote y gracias por seguirme!  :)


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este en concreto no lo he probado pero otros de la marca me gustaron mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rmaria! dentro de un par de meses quizás me anime a comprar este serum para ver los resultados mejor ya que con la muestra a penas he notado algo.....si lo pruebas me cuentas que tal ok? un besote guapa!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO