Beauty

ME LUNA - Copa menstrual

20.6.14



Hola chicos y chicas! Hace algunas semanas instalé un nuevo banner en el blog relacionado con la página oficial de Copas menstruales, supongo que ya la conoceréis porque trata sobre el cuidado íntimo de la mujer dónde podréis comprar artículos y productos sobre todo para la menstruación, también tenéis disponible aceites, jabones.. todo para la higiene íntima.

Existen 10 modelos diferentes de copas menstruales que se adaptan a cualquier estilo de vida y a cualquier mujer, la ventaja que te ofrece una copa menstrual es no volver a utilizar compresas y tampones durante los días de la menstruación, consigues tener una higiene completa y segura. Lo mas importante es que respeta y no altera el entorno vaginal natural, la silicona que emplean para su fabricación es médica o TPE, no araña ni seca las paredes vaginales,no deja restos de fibras a diferencia de los tampones tradicionales. ¿que os parece?

Gracias a la página web Copas menstruales se pusieron en contacto conmigo dándome la oportunidad de experimentar y conocer mas a fondo este producto y así fue.

Prometo una vez que la pruebe contaros la experiencia que he tenido con ella, ya sabéis que tenemos que utilizarla en los días de menstruación. 



¿Que beneficios ofrece? 



·comodidad-seguridad-ecológica-económica-higiénica



·No absorbe el fluido menstrual protegiendo la flora vaginal.



·Reutilizable pudiendo utilizar la misma copa durante 5 y 10 años.



·Se puede utilizar tanto de día como de noche.



·Si se practica algún tipo de deporte sea cual sea no existe ningún problema ya que la copa se encaja perfectamente sobre las paredes vaginales.










Otra cosa mas! si os interesa este producto y si queréis beneficiaros de un 10% de descuento, tan solo tendréis que hacer click sobre el banner que tengo aquí abajo, el descuento se aplicará cuando confirméis el carrito de compra, una vez ahí se os pedirá el código descuento, así de sencillo!. Si lo hacéis independientemente del blog no os podréis beneficiar del descuento ¿ok?


Aquí lo tenéis!



http://www.copasmenstruales.com/content/23-club-de-la-copa?marianava


¿habéis probado este utensilio alguna vez? ¿que os parece, os gusta o preferís lo tradicional? 

un besote y gracias por seguirme!  :)



You Might Also Like

2 comentarios

  1. No me llama la atención este producto, no dudo que funcione!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rmaria! pues tienes que probarlo! no pierdes nada en conocerlo! un besito! ;)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO