Beauty

DELIPLÚS - desodorante roll-on Black Nature.

7.6.14




Hola chicos y chicas! Hoy os traigo un desodorante que utilizo desde hace algunos meses, lo compré en uno de los supermercados mas conocidos como es el Mercadona, había gran variedad de desodorantes hasta que me animé por este, se llama "Black Nature", indicado para las pieles sensibles, el formato me resultó cómodo y práctico sobre todo para llevar de viaje,a demás el precio no estaba mal, me costó no mas de 1,00 €.


Viene en formato roll-on de 50ml, proporciona a todas las pieles protección y bienestar durante todo el día, para las que tenéis la piel sensible podéis utilizarlo perfectamente,es un producto que lo puede utilizar tanto hombre como mujer por lo tanto tenemos un producto unisex.



Seguramente os preguntaréis si provoca manchas o si produce alguna alteración en la ropa, he de deciros que del tiempo que llevo utilizando no he encontrado manchas y ningún residuo desagradable.









Detrás del desodorante vienen los ingredientes que tiene y algunas funciones favorables para nuestra piel:



·No es Anti-transpirable

·No contiene Sales de Aluminio
·No contiene Alcohol
·No tiene Perfume


Tengo que confesaros que este desodorante no cumple con mis necesidades, no dura tanto como dice, lo único que me gusta es el tamaño que lo hace cómodo y práctico para llevar en el neceser de viaje, nada mas.






Opinión Personal:



Un producto básico para todos los días.

Dura muy poco y no me resulta efectivo.
No lo recomendaría.




¿habéis probado este producto alguna vez?, ¿que os parece?


Un saludo y gracias por seguirme!  ;)




You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO