Beauty

SAMPAR L`Impossible C-Rum. Suero inteligente para el rostro.

22.7.14






Hola chicos y chicas!! hace cosa de 4 meses terminé el serum que a continuación os voy a hablar, se trata de un serum inteligente que anticipa las necesidades de la piel y se adapta a ellas, tanto en la edad como su estado, un verdadero restaurador de juventud. 
Indicado para todas las mujeres de 20 a 60 años que deseen prevenir y ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo.


L`Impossible C-Rum de SAMPAR

1. Mantiene el capital de firmeza de la piel actuando contra el envejecimiento.
2.Reduce de manera intensa las arruguitas y arrugas aparentes.
3.Reconstruye y redensifica el macrorrelieve cutáneo.
4.Devuelve al rostro toda su lozanía y esplendor, al tiempo que unifica la tez.

Debemos saber que existen diferentes tipos de serum según las necesidades de cada persona, su función principal es actuar de manera intensa penetrando los principios activos a las capas mas profundas de la piel debido a la concentración que posee. Los componentes que lleva incorporado el serum ayuda a reparar de manera intensa nuestra piel reforzando las células de colágeno y elastina.


·El Peptido SYR (Skin Youth Reverse Peptide) un verdadero restaurador que ayuda a alisar paulatinamente las arrugas profundas. 

·La Glucosamina-6 también denominada HA-3G o ácido hialurónico vuelve a lanzar la síntesis natural del ácido hialurónico por parte de las células de la piel, aportando a esta última volumen e hidratación.

·La CLE (Vitamina C Lipo-Encapsulada) un poderoso antirradical natural, mas activo que la vitamina C  clásica, que actúa en el núcleo de la célula para rejuvenecer la piel y reducir las arrugas aparentes.

·La Adenosina estimula la oxigenación celular e impulsa la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, al tiempo que neutraliza las dermocontracciones responsables de las arrugas de expresión.


Opinión personal

Cada día por la mañana después de limpiar la piel aplico unas gotitas por todo el rostro e incluso por la zona del contorno de ojos, algo que no debería de hacer pero como no noto que me vaya mal me lo aplico, por la noche exactamente igual después la crema y termino con el ritual de belleza diario. Está claro que si queremos lograr resultados debemos de ser pacientes y sobre todo complementar las rutinas habituales de belleza como son la limpiadora, crema de día y de noche, contorno de ojos..los resultados se notarán en seguida. Tienes que saber que un producto cosmético sea cual sea su función ayudará a mejorar el estado de la piel, mas protegida, mas cuidada y sobre todo mas hidratada.

Mas o menos en una semana comencé a notar algún resultado, esto depende mucho la calidad de piel que tenga cada persona, por lo tanto cada individuo asimila de diferente manera el serum, unos notaran antes los efectos otros algo mas tarde, depende; si he notado algo mas de luminosidad la piel, muy bonita la verdad! mas suave y lisa pero hay que mentalizarse que las arrugas y arruguitas no se eliminan mas bien conseguirás difuminarlas y se notarán mucho menos.







·La textura es agradable y se absorbe rápidamente.

·El color como podéis observar es blanco.












Viene con un dosificador de cristal que ayuda a controlar la cantidad exacta para aplicar.








Formato 

Es de 30 ml, se recomienda utilizarlo durante 12 meses a partir de que se abre el bote por primera vez.


Precio 


69,00 €



Podéis comprar este producto en tiendas Sephora que disponen de un pequeño stand con gran variedad de productos para el rostro y cuerpo.

Ya sabéis! solamente en tiendas Sephora o en la página oficial de la marca.






Bueno, esto es todo lo que os tenía que contar, espero que os haya gustado el producto, creo que no lo he dicho pero el serum puede utilizarlo sin problema tanto el hombre como la mujer pues no debería de faltar en vuestro ritual de belleza.



Un besote y gracias por seguirme! ;)



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO