Beauty

URESIM - acelerador bronceado corporal en spray SPF 30.

30.6.14





Hola chicos y chicas!! ¿como estáis? seguramente ya estaréis de vacaciones algun@s, espero que no os olvidéis de meter en el neceser vuestro protector solar para la playita o la piscina ya que este año aprieta demasiado el sol, tened cuidado! debemos protegernos al máximo para evitar esas indeseables manchas y algunas alteraciones que nos puedan sensibilizar la piel.


Hoy exactamente estuve toda la tarde en la playa, aproveché el sol al máximo, pude darme unos cuantos bañitos para refrescarme, al acostarme sobre la toalla se me acercó una chica que estaba repartiendo de manera gratuita por la playa un botecito pequeño de 30 ml de acelerador del bronceado con tacto seco SPF 30 de la marca URESIM, que ilusión me hizo!! otro producto mas para mi neceser playero.  :)



¿Para que sirve URESIM?



Es un acelerador del bronceado con tacto suave de fácil aplicación que basa  su acción en el refuerzo de los mecanismos naturales de protección de la piel. Aporta los filtros solares necesarios para garantizar una piel resistente frente a los efectos nocivos de la radiación solar.



Conseguimos de forma rápida y duradera un bonito tono bronceado seguro que a su vez nos hidrata y nos protege de los rayos ultravioleta.



Contiene ingredientes activos:



· Aceite de nuez verde que ayuda acelerar el bronceado.

· Aceite de zanahoria rico en vitamina A para conservar el tono dorado de la piel.
· Polímero resistente al agua, nos asegura la permanencia del producto sobre la piel, aún después del baño.
· Filtros solares factores de foto-protección, nos protege frente a los efectos nocivos de radiación solar.



¿Como y cuando aplicarlo?



La piel debe de estar limpia y seca, pulverizamos por toda la piel del cuerpo media hora antes de exponerse al sol y volveremos a aplicar cada dos horas.



El formato es en spray, pulverizamos y masajeamos bien hasta su total absorción, hay que prestar atención en aquellas zonas que son propensas a quemarse mas rápido como son los hombros, nariz, escote, orejas y pies.



El bronceado aparece al tercer día de haber tomado el sol.



He de confesaros que cuando me lo dio la chica me apliqué un poco, el olor que desprende no me agradaba mucho ya que se percibe olor a alcohol (un poco) y me daba la sensación de que el producto me iba a quemar demasiado pero no fue así, todo perfecto! 


¿Donde podemos comprar este producto?


URESIM es una marca que pertenece a los Laboratorios R.B.B Cosmetics.


Los formatos que podemos elegir son de 30 ml, 125 ml y 300 ml, el precio pues tendréis que preguntar en las farmacias que es dónde lo podremos encontrar, solo se que el de 125 ml oscila entre 11,00 y 12,00 €  mas o menos. 


Os dejo una foto con los ingredientes que podréis encontrar aparte de los que os he mencionado al principio.. 






Recordad que este producto es solo para el cuerpo, no lo utilicéis para el rostro; también deciros, si queréis un bronceado mucho mas rápido, bonito y duradero, exfoliar la piel una vez a la semana, esto garantiza un bronceado de calidad.



Espero que os haya gustado! si lo conocéis, ya sabéis que me gustaría conocer vuestras opiniones.



Un saludo y gracias por seguirme!  :)



You Might Also Like

2 comentarios

  1. No lo he probado de ellos he probado un par de cositas compradas en farmacia y tenian muy buen precio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rmaria! tienes que probarlo! te pones enseguida morenita y protege la piel a la vez...me está gustando y ni lo conocía!! un besito !

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO