Beauty

NATURAL HONEY - gel de baño ducha Coco Addiction.

20.8.14





Hola! ¿como estáis? hace un par de meses me animé a probar Natural Honey (gel de ducha Coco Addiction) para el cuerpo, esta marca nunca la había probado, me picó la curiosidad y aquí os voy a contar mi experiencia.

Lo compré en la perfumería La Balear , una perfumería que solo encontraréis en Barcelona y a través de su web. Encontraréis productos de cosmética selectiva como básica, productos de limpieza para el hogar y el cuidado personal, una perfumería muy completa dónde a demás ofrecen grandes ofertas cada "X"  tiempo como es el gel de ducha que compré. Una de las características que quizás sea la que motive a las gente a comprar Natural Honey es su aroma, este en particular huele a Coco, huele igual! 

Como sabéis, el coco nos ofrece nutrición y protección en la piel, con este gel es exactamente lo que vamos a conseguir, suavizar nuestra piel en el momento que nos duchamos, a demás Natural Honey realiza continuos estudios dermatológicos para garantizar al cliente seguridad y calidad.


La textura es en crema, me resulta agradable, con poca cantidad es suficiente para limpiar el cuerpo que a su vez te va perfumando, es como tener una ducha de aromaterapia con olor a coco y consigues mejorar el aspecto de la piel día a día.


El formato como podéis observar en la foto es pequeño, por esta razón me animé a comprarlo ya que suelo viajar a menudo y me resulta cómodo llevarlo en el neceser; la medida es de 200 ml y me costó 1,00 €.


A continuación os dejo los ingredientes que lleva:






Opinión personal y resultados obtenidos:

·No está nada mal.

·El olor me agrada.
·La piel la deja suave día a día
·Si lo recomendaría!

Bueno pues esto es todo, espero que os haya gustado este nuevo producto y ya sabéis, a ducharse todos los días o cuando os apetezca con Natural Honey.  



Un saludo y como siempre, gracias por seguirme! :)





You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO