Beauty

SKIN METHOD - Tratamiento de senos.

4.8.14








Hola chicos y chicas! hoy os hablaré de un producto cosmético específico para tratar nuestro busto. Cuando maduramos, pasando de niña a mujer nuestro cuerpo sufre cambios que afectan sobre todo en la piel provocando la formación de estrías y flacidez, para ello existen infinidad de productos específicos que ayudan a mejorar su estado y junto con los ejercicios que debemos realizar diariamente ayudaremos a potenciar el efecto, no sin olvidarme las duchas de agua fría que ayuda a tensar la piel y refuerza el músculo que lo sostiene, sobre todo mejoramos la circulación.

Hace algunas meses me dieron la oportunidad de probar este producto especial para el busto de la marca Skin Method, se llama "Tratamiento de senos" de la línea Body solution.


¿Que ingredientes lleva? 

Contiene componentes tonificantes y reafirmantes que aportan un efecto tensor inmediato. La piel la deja suave e hidratada.



¿Cuando y cómo aplicarlo?

Debemos aplicarlo por la mañana y por la noche para ver los resultados enseguida aunque podéis aplicarlo una vez al día.
La zona a tratar debe de estar limpia y aseada, por lo tanto después de una ducha relajante alternando agua fría y caliente, después nos secamos bien y aplicamos el tratamiento. La forma de aplicar se debe de dar movimientos circulares ascendiendo desde la parte inferior del pecho hacia el escote tal y como lo indica Skin Method





Ilustración cómo aplicar el tratamiento de senos




















Nota importante:

Si en el caso habéis sido mamas recientemente no debéis aplicar este producto durante la lactancia, podéis utilizar antes de ser mamas y después de la lactancia, ¿de acuerdo?


¿Qué beneficios nos aporta? 

·Aumenta, rejuvenece y remodela el busto.

·Actúa como un sostén invisible ya que estimula la elastina aportando elasticidad. 



¿Qué formato y textura tiene?

El formato es de 100 ml con dosificador, nos ayuda a controlar la cantidad exacta y necesaria para aplicar.







Está bastante bien porque con solo una presión sale una pequeña cantidad exacta para un pecho, por lo tanto con dos presiones tenemos para los dos.







La textura es gel-crema con un tono rosáceo que se absorbe de inmediato, no mancha la ropa.

Tiene olor fresco y goloso a la vez.









¿Donde se puede comprar y cual es su precio?

Es una marca exclusiva que solo la encontraréis en puntos de venta Carrefour Planet, dónde existe un espacio habilitado y diseñado con todo lo que necesitas para cuidar la piel del rostro, cuerpo y también el cabello.

El precio es de 18,55 € (precio descuento en la página web) el precio normal es de 26,50 €, precio que quizás veréis en los stand de Carrefour.










Opinión personal

Mas o menos he tenido la suerte de probarlo durante casi 3 meses que es lo que me ha durado aplicándolo todos los días, aunque os debo de confesar que algún día me ha dado pereza y no me apetecía aplicármelo.

Resultados, la piel suave e hidratada pero no he notado firmeza y volumen que es lo que este producto ofrece, a mi desde luego que no he notado mucho.

Bueno, espero que os haya gustado esta nueva entrada, ya sabéis! si queréis cuidar vuestro maravillo pecho aquí tenéis un producto para ello.


Saluditos y como siempre, gracias por seguirme! :)




You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO