Beauty

BELLA AURORA y JOHN FRIEDA

4.9.14




Hola! ¿como estáis? yo, hoy estoy feliz porque es un placer inmenso recibir "sorpresas y regalitos" inesperados y mas cuando se trata de cosmética, que como sabéis soy una enamorada de los cosméticos! hace unos días recibí en mi casa sin esperarlo una cajita que contenía el nuevo Aceite Elixir para el cabello de John Frieda y un botecito de cristal con purpurina dorada muy bonita, me hizo mucha ilusión, la verdad.

Tengo que agradecer a Alejandra Delgado de Social Media & Marketing Assistant por enviarme esta maravilla de producto que todavía no lo he probado pero a partir de mañana comenzaré a utilizarlo y en un plazo de 15 o 20 días os contaré como va el proceso en mi cabello ya que se trata de un producto para restaurar de manera intensa la fibra capilar para así evitar el encrespamiento, la rotura del pelo y la deshidratación pero por lo que he leído sobre este producto ofrece muchas mas cosas!






Bueno chicos y chicas, pues esto es todo, sin mas nos vemos en el próximo post. Os recuerdo que podéis visitar mi nuevo blog de moda: "OwnStylebymarianava" donde comparto mi estilo y complementos. Espero que os guste!

Un saludo y gracias por seguirme! :)




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Anónimo4/9/14

    que chulo!! haber si tengo suerte y lo pruebo ..ya nos contará que tal te ha ido! bonito regalo...saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! todavía lo estoy probando, cuando lo termine pues os contaré los resultados! un saludo! y gracias por tu comentario.

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO