Beauty

EQUIVALENZA - crema para las manos.

20.9.14






Hola! llevo algunas semanas que no publico entrada y eso es debido a que ando un poquito ocupada y me gustaría seguir publicando pero es que no doy a basto con tantas cosas que tengo que hacer y hoy he buscado un ratito para contaros que hace unos días recibí de sorpresa una crema para las manos de la marca Equivalenza.

Por si no lo sabéis y si os gusta esta marca han lanzado una línea de cremas de manos perfumadas inspiradas en los aromas de los destinos mas exóticos y atractivos del mundo. Ya he probado la que me han regalado y no está nada mal!

aquí os muestro una foto para que veáis la crema:





La textura como podéis apreciar es muy agradable al tacto, se absorbe muy bien y no deja sensación grasienta, me gusta sobre todo porque quedan las manos suaves y nada pringosas, el olor el dulzón que no dura mucho pero eso es lo de menos! mientras estén hidratadas las manos es suficiente.


Ingredientes

Normalmente en casi todas las cremas de manos podemos encontrar un componente muy bueno que mantiene hidratada y a su vez regenera la piel, me estoy refiriendo a la Manteca de Karité que evita la deshidratación y protege de las agresiones externas como el viento,los cambios de temperatura y el sol. Otro componente importante que podemos encontrar en estas cremas es la centella asiática que posee un alto nivel de propiedades medicinales como son la cicatrización, antioxidante, antiinflamatoria y por último el aceite de almendras dulces cuya función es la de hidratar y suavizar en profundidad.

Antes de que se me olvide, deciros que estas cremas no llevan parabenes. 

El precio de cada crema es de 2,95 €.

Os he sacado una foto para que os fijéis en ese simbolito que sale como si fuese un tarro abierto con un número, significa que en el momento que lo abráis tenéis que saber que su fecha de caducidad es dentro de 12 meses, a si que espero que no se os olvide que ese símbolo minúsculo lo encontraréis en casi todos los productos cosméticos para que controléis cuanto tiempo podéis utilizarlo, una vez pasado el periodo yo os recomendaría que no lo tiréis si en el caso no notáis nada raro como que huele mal, si es todo lo contrario dároslo en los pies y así lo aprovecháis, yo siempre lo hago cuando tengo cremas que a veces ni uso por pereza o se me olvida y se me han caducado.





Tenéis disponible 5 cremas con forma de tubo de pintura con un tamaño de 50 ml, muy cómodo para llevarlo en el bolso o de viaje, en cada tubo identifica el país exótico y el nombre que le caracteriza.

-Havana mojito: lleva notas de lima, azúcar y menta. 
-Kyoto Elixir: perfume empolvado oriental y sensual inspirado en los cerezos en flor.
-New York Cheesecake: lleva notas de vainilla,frutos rojos y galleta.
-Figs Fun Formentera: notas de pura esencia del mar mediterráneo.
-Dreaming Hawii: olor a frutas exóticas como si se tratase de un cocktail de frutas tropicales para endulzar la piel. 




Espero que os hayan gustado las cremas que nos ofrece Equivalenzasi queréis probar alguna crema tan solo tenéis que acercaros a las tiendas oficiales que están muy repartidas por españa y anivel internacional. 

Un saludo y como siempre, gracias por seguirme! :)



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO