Beauty

MY BODY - crema corporal de almendras y manteca de karité.

25.9.14







Hola,¿Cómo estáis? hace una semana aproximadamente pasé por el super porque tenía que hacer algunas compras y no dudé en pasar por la sección de droguería (lugar idóneo para una que se dedica en cuerpo y alma a la cosmética) ya que se me había terminado la crema corporal y que sin ella no puedo vivir!

Para esta ocasión me lancé a probar la marca "my body", una marca que encontraréis en los supermercados El Arbol dónde puedes elgir y probar muchos productos para el cuidado personal. De esta marca os puedo decir que tengo el quita esmalte de uñas y me está gustando! podéis visitar el post que publiqué en su día pinchado aquí.

Como sabéis los cambios de estación nos influye tanto a nivel físico como psicológico, a nivel físico la piel está mas seca, deshidratada,tirante....antes de aplicar un crema corporal lo suyo sería renovarla al menos una vez a la semana con un buen exfoliante para ayudar a desprender las células muertas que quedan adheridas sobre la piel y sobre todo restos de partículas de productos que hemos aplicado con anterioridad ¿por que aplicamos el exfoliante? por que conseguiremos limpiar el poro en profundidad consiguiendo de esta manera a que la piel absorba mucho mejor los principios activos de las futuras cremas que aplicaremos y conseguiremos una piel mucho mas hidratada, eso es al menos lo que queremos conseguir tod@s ¿verdad? pues después de exfoliar mi piel estado aplicando todos los días la crema y no está nada mal, por el momento cumple con mis expectativas y no se queda corta.





Está formulada a base de aceite de almendras y manteca de karité que en conjunto conseguiremos una piel mucho mas hidratada, nutrida, suave.. un aspecto y una sensación muy agradable; puede utilizarla tanto el hombre como la mujer, pues no da sensación grasienta y se absorbe muy rápido. 

El formato es de 400 ml con dosificador para controlar la cantidad que coges, no me fijé muy bien si tenían mas tamaños ya que iba con un pelín de prisa, lo único que he podido hacer es mirar por internet dónde he encontrado un catálogo que podéis descargar para que conozcáis todos los productos que tienen ( pincha aquí )  

El precio si bien recuerdo no pasaba de los 2,00 €.

Bueno pues nada mas tengo que contaros, aquí tenéis una crema mas para que probéis y ya me contaréis que tal os ha ido ¿de acuerdo? espero que os haya gustado y animaros a probarla!


un saludo! gracias por seguirme y visitar el blog! :)


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO