EVENTS

2º ANIVERSARIO EN EL BLOG

9.10.14






Hola a tod@s! hoy es un día muy especial para mi, especial porque hoy celebra dos añitos mi blog, un blog de belleza que abrí con mucha ilusión y empeño que gracias a toda esa gente que lo visita, escribe comentarios y sobre todo se anima a colaborar he podido seguir hacia delante e ir avanzando y mejorando en muchas cosas.

La idea de abrír un blog surgió por que estaba pasando una etapa de mi vida un poquito difícil, no me sentía realmente completa en el terreno laboral a demás visitaba blogs de moda, de belleza, de viajes.. una tarde pasó por mi cabeza la idea de hacer un blog dedicado a lo que tanto me apasiona como es la belleza y la cosmética, me puse manos a la obra y aquí lo tenéis después de dos años.


Como sabéis en el blog transmito experiencias con productos que voy probando, asisto a eventos con regularidad y sobre todo novedades para estar al día.. poco a poco he conseguido llegar a mucha gente, eso me ha ayudado a seguir caminando lento pero sin pausa, ganando la confianza y el respeto de todos vosotros a si que me gustaría agradeceros de todo corazón vuestro apoyo.



¡¡ Hoy cumplimos 2 años llenos de alegría, entusiasmo y con muchas ganas de seguir hacia delante !!

Si os parece voy a ensñaros la primera portada que tenía como imagen en el blog, fue algo sencillo! y sin faltar la primera entrada que publiqué el 10 de octubre del 2012, hubo muchos cambios de imagen por que no lo tenía decidido cual sería la imagen que lo identificaría hasta que encontré una y que podéis verla en el momento que visitáis el blog. Os animo a que dejéis algún comentario dando vuestra opinión respecto al el, si os gusta el contenido, las imágenes que se publican .. sería ideal poder conocer vuestros comentarios para ir mejorando ¿no creéis? 





Sin mas, espero que sigáis visitando y participéis en este pequeño diario donde transmito lo que mas me apasiona y me gusta como es la belleza y la cosmética.

Un saludo y como siempre gracias por seguirme! :)



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muchas felicidades por el 2º aniversario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! muchas gracias y un besote enorme! saludos!

      Eliminar
  2. Vane Martin11/10/14

    Muchas FELICIDADESSSS!!! Ahora toca ir caminando hacía el 3º aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane! gracias guapa! haber si llegamos al 3º y lo celebramos por todo lo alto...jajajaajaj! un besote!

      Eliminar
  3. Felicidadeeeeeeeeees!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elenusqui !! un beso guapetona !

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO