Beauty

KALINA Pure Line (чистая линия) - Tratamiento contorno de ojos.

11.10.14






Hola chicos y chicas! ¿como estáis? Hace cosa de 4 años aproximadamente tuve la suerte de probar un producto cosmético ruso, un producto específico para tratar el contorno de los ojosLo conseguí gracias a una amiga que era rusa, ella de vez en cuando viajaba a su país para visitar a su familia, normalmente solía comprar productos cosméticos para traérselos a España ya que aquí no los encontraba ni en los grandes almacenes así que optó por traérse unos cuantos y de esos cayó uno en mis manos.

Tengo que confesaros que me he visto negra para poder conseguir información completa de este producto ya que como podéis ver en la foto no existen palabras en español, viene todo en ruso, imaginaros! 

Para empezar, os voy a contar de manera resumida un poquito de dónde viene y como han elaborado este producto cosmético que me regaló mi amiga para cuidar el contorno de ojos.

Kalina es la empresa principal productor de productos cosméticos en el mercado ruso, dentro de ella incluye diferentes marcas como por ejemplo "Silky Hands", "Black Pearl", "Forest Balm", "Pure Line" y muchas mas. 

Para el cuidado personal tienen diferentes líneas: 

·cuidado del rostro
·cuidado para el cuerpo
·cuidado para el cabello
·cuidado bucal
·cosméticos para los niños

Ofrecen mas de 300 innovaciones y producen hasta 1,8 millones de productos al día, todos esos productos se distribuyen en muchos países extranjeros. En el año 2013 Kalina se convirtió ganadora del premio anual como marca nº1 en Rusia; todos sus productos pasan por rigurosos controles tanto en su creación como dermatológicamente.

Espero que mas o menos tengáis una idea exacta de la empresa Kalina que es la empresa que ha creado el producto del que os voy a hablar ahora y llegó a mis manos gracias a mi amiga.





Tratamiento Contorno de ojos pertenece a la línea "Pure Line", (escrito en ruso: чистая линия) una línea única a base de extractos naturales de hierbas de Rusia con unas propiedades únicas para proteger y preservar la salud y la belleza de la piel y el cabello. 

Contiene principios activos naturales como son:

·vitamina E, actúa como un poderoso antioxidante, ayuda a fomentar la formación de fibras de elastina y colágeno combatiendo contra los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

·extracto de miel, ayuda a la piel a retener y atraer el agua para evitar la deshidratación, mantiene la piel flexible y suave

·albahaca, actúa como antioxidante al igual como la vitamina E.

El tratamiento consiste en tratar la zona del contorno para aportar elasticidad y flexibilidad en la piel, reduce solamente líneas de expresión finas, las arrugas profundas he de deciros que nos las trata. 







Textura

Es de color blanca muy ligera, se absorbe rápidamente.
Su olor es parecido al olor de la hierva buena o menta.


Formato

Tiene una medida de 25 ml, aunque sea pequeño he decir que cunde bastante ya que se utiliza muy poquita cantidad.





Modo de aplicación

Limpiamos el rostro o el contorno de ojos con agua o un desmaquillante de ojos si en el caso estuvieran maquillados, una vez limpia la zona secamos el exceso de agua y a continuación aplicamos una pequeña cantidad de producto alrededor del contorno de ojos dando suaves masajes para que se absorba rápido.


Resultados

durante dos semanas que estuve aplicándolo noté la zona mucho mas suave, las líneas de expresión se suavizaron e incluso ayuda un poco a descansar la mirada, puedo decir que si me ha gustado mucho y ha cumplido con mis expectativas.

Ya para terminar os voy a dejar el enlace directo para que podáis visitar e informaros de los productos y marcas que tiene la empresa Kalina y que dentro de ella podéis encontrar el producto que os estado explicado como es la marca "Pure Line".

Página web:  www.Kalina.org  
    

¿conocéis esta marca? ,¿que os parece?


Un saludo y gracias por seguirme! :)



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO