EVENTS

Salón Look Internacional Madrid 2014

23.10.14





Hola! ¿como estáis? el viernes pasado (17 de octubre) viajé hasta Madrid para visitar la feria de peluquería y estética "Salón Look Internacional" en IFEMA. El día fue tranquilo, no hubo mucho gente y se podía visitar los stand con mas tranquilidad a diferencia del sábado y el domingo.

Lo primero que hice fue recoger el pase para entrar al recinto, me entregaron a demás una carpeta con toda la información detallada de las actividades que se iban a realizar mas un plano para localizar mejor las zonas de expositores y servicios disponibles. Durante los tres días se celebraron talleres, cursos de formación, ponencias, desfiles, competición de uñas y maquillaje ... muchas actividades que desde luego tiempo para aburrirse no había!





Empecé visitando el stand de la marca MASGLO 

Una marca especialista en uñas de todo tipo, tienen disponible infinidad de colores y estilos diferentes; todo lo que necesites para cuidar, diseñar y crear uñas lo tienes aquí, a nivel mundial es una de las marcas mas fuertes del mercado, esmaltes profesionales de gran calidad y durabilidad. Puedo decir y doy fe de ello ya que he probado uno de sus esmaltes y he de deciros que me han encantado! Durante mi visita al stand me regalaron 4 esmaltes de los cuales pude elegir los que mas me gustaban entre todos los que tenían en la feria y estaban a la venta, también me regalaron una bolsita con 3 productos para cuidar la piel y el cabello de aceite de Argán puro y manteca de karité.


Os voy a enseñar algunas fotos que pude hacer.


                     



La siguiente parada fue en el stand de M2BEAUTÉ

De esta marca os puedo decir que nunca la he escuchado antes, es una marca Alemana pionera en Europa especializada en la fabricación y desarrollo de alta cosmética, formulada con sustancias innovadoras y científicamente testadas, aportando soluciones seguras, que cuidan las cejas y pestañas y potencian al máximo la belleza natural de la mirada. (Haz clic aquí para ver la página web oficial de M2BEAUTÉ)


Me atendieron fenomenal explicándome la filosofía de la marca y me regalaron una muestra de desmaquillante de ojos que todavía no he probado a si que cuando lo pruebe os contaré que tal me ha ido.






Después de una pequeña parada para reponer fuerzas decidí comer y descansar durante un par de horas en uno de los restaurantes que había por allí, se come bastante bien! ya que puedes optar por bocatas, buffet o menú. Al terminar de comer me acerqué al stand de Fama Fabré, una empresa familiar creada en el año 1946, con el paso de los años se ha convertido en uno de los líderes del mercado profesional, actualmente importan/distribuyen artículos y productos  para el sector de la belleza. Lo que pude ver en directo en su stand fueron diferentes estilos de recogidos y maquillaje para ir de boda en este caso enfocado para las novias, se realizaron diferentes recogidos estilo bucles en cabellos largos y maquillajes para la ocasión.  









Al lado de Fama Fabré estaba la marca tan famosa y conocida como es Moroccanoil, aquí me acerqué el viernes y el sábado. Me regalaron dos aceites famosos de Argán para el cabello y estuve un ratito mirando los peinados que se estaban realizando, estilos como trenzas y ondulaciones.                  




Durante el sábado a la 13:00 del mediodía tuve una cita con algunas bloguers dónde nos juntamos gracias a los organizadores de la quedada como fueron juan y jesús de Salón Look Madrid; estuvimos visitando algunos stand mas importantes y dónde pudimos entrar en un pequeño espacio para charlar, tomar algo, intercambiar experiencias y conocer novedades un poco mas a fondo, lo pasamos genial la verdad!

Y bien, esto es un poco resumido de algunas cosas que pude hacer, conocer y sobre todo ver en persona que la verdad lo pasé muy bien en buena compañía y se conoce a mucha gente dónde compartes muchas cosas.

Un saludo y como siempre, gracias por seguirme! :)










You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya evento chulo! Me encanta! Que suerte disfrutarlo pero gracias por compartir porque al menos tnemos tus fotos!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que no estuvo nada mal, lo pasamos muy bien y nos atendieron muy bien las marcas que visitamos. muchas gracias por tu comentario y por seguirme! un saludo! :)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO