Beauty

CREMOLOGY en Clínica de Estética Cristina Álvarez

9.11.14






Hola a tod@s! ¿como lleváis el otoño? yo de momento bien, no me puedo quejar, sin ir mas lejos la semana pasada tuve que viajar hasta Madrid para asistir como invitada especial a dos eventos, uno por la mañana que fue en la clínica de medicina estética "Cristina Álvarez" y otro por la tarde de la marca "Philips Belleza" que se celebró en la clínica "Orfila 10". Tanto uno como el otro se me hicieron amenos, sobre todo aprendí muchas cosas que desde luego viene bien para que una se vaya actualizando.

Hoy tan solo os hablaré del evento que tuve por la mañana, el otro que fue por la tarde lo dejo para el siguiente post por que si no se me hace largo ¿os parece? antes de nada me gustaría agradecer a Magdalena Pérez que la conocí en Salón Look de Madrid de este año y fue la persona que organizó mi visita a la clínica de Medicina Estética "Cristina Álvarez".

Sobre la una del medio día comencé con el diagnostico de piel que me fascinó y me gustó muchísimo! sobre todo la persona que me atendió, una chica super super profesional. El procedimiento consistía con un sistema de dermo-cosmética personalizada basada en la personalización total del producto  para conseguir los mejores resultados en el cuidado facial. En pocos minutos y a través de una cámara digital analiza las necesidades individuales de la piel y descubre la fórmula perfecta de ingredientes activos entre mas de 50.000 combinaciones posibles. El diagnostico no duró mas de media hora, al final de todo me entregaron dos ticket, en uno figuraban los principios activos reales que mi piel necesita y en el otro el resultado de el porcentaje que tenía mi piel tanto en grasa, arrugas, manchas, elasticidad, sensibilidad, hidratación y poros.

Os recomiendo que visitéis la clínica y os realicéis un diagnostico por que os vais a ahorrar muchísimo dinero en comprar cremas que utilizáis habitualmente y que muchas veces no vemos los resultados que queremos, con este diagnostico en definitiva no se trata de elegir un tratamiento entre varios, si no de elaborar el que cada persona necesita en cada momento. También debo decir que esta marca no trabaja y no incorpora en sus tratamientos parabenos ni sorbatos.

¿Cual sería mi tratamiento que me llevaría y me aplicaría cada día en casa?


Pues muy fácil! una vez que analizan tu piel, obtienes los resultados de los principios activos que necesitas, esos principios activos vienen en unos botecitos o viales pequeños de cristal.


Te entregan una cajita azul dónde viene una crema base facial Cremology con protección spf15 y los cuatro viales que tu piel necesita que son los 3 principios activos y 1 concrentrado, se debe mezclar todo (crema y viales) para que después día a día te la vayas aplicando en casa y vas viendo los resultados. Para completar vuestro tratamiento disponéis también de serums específicos, contorno de ojos y gel limpiador


Después de todo este ratito de información completa para saber las necesidades que tenía mi piel, pasamos a la cabina de tratamientos específicos donde me realizaron un tratamiento espectacular!! (ahora entiendo porque las famosas están tan monas y tan bellas). 


Os dejo a continuación con algunas fotos que pude sacar durante la primera fase del tratamiento.







La segunda fase y última del tratamiento me acomodé en una habitación dónde se escucha música relajante y dónde a continuación comenzó el tratamiento que iba a probar, fue "CASMARA" una marca que la conocía de oídas; el producto estrella son las famosas mascarillas únicas y pioneras que se caracterizan principalmente por su aporte vitamínico, efecto antiarrugas, aumento de la elasticidad, texturas, aromascolores y sobre todo con propiedades antioxidantes

La mascarilla que me aplicaron contenía polvo de oro de 24 Kilates y tenía que estar durante 15 a 20 minutos puesta sobre el rostro, vais a poder ver unas fotos que me sacaron con la mascarilla, que pasada! la verdad que todo lo que me aplicaron fue excepcional, olores cítricos, masajes relajantes, una sensación de paz durante un ratito y que me vino de perlas! ¿que mas os puedo contar? pues que si tenéis la oportunidad y las ganas de "gozar" por un rato esta experiencia, vuestra piel os lo agradecerá y os garantizo que los resultados son verdaderamente sorprendentes. 





Espero que os haya gustado este post tanto como a mi, la experiencia ha sido fabulosa, el personal me atendió de manera muy muy profesional y doy fe de ello pues en los tiempos que corren existen muy pocos "buenos" profesionales y digo esto por que entiendo del tema después de tantos y tantos años trabajando con la cosmética.

En unos días publicaré el siguiente post con toda la información del otro evento que asistí por la tarde gracias a la marca Philips.



Un saludo y gracias por seguirme! :)  


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué tratamiento más profesional, ya veo que fue una buena experiencia. Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nimbus! me ha encantado, en serio, no solo por lo que me hicieron si no por que me dieron "LA CLAVE" exacta de lo que mi piel realmente necesita, no tenía ni idea! lo que necesitaba eran algunos componentes como el bioazufre, ácido hialuronico...ect si puedes hazlo por que sorprende mucho! a de mas el diagnostico acierta! un besito guapetona!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO