Beauty

FIXONIA - Laca para el cabello

10.11.14






Hola chicos y chicas! ya queda poquito para que lleguen las navidades, unas fechas muy señaladas donde much@s de nosostr@s queremos lucir un peinado espectacular en cada evento que se nos presente, tanto una cena como una cita especial. Para que el peinado dure, se vea bonito y natural lo mas importante son los productos que utilicemos tanto sea un champú como una laca. 

Tengo que confesaros una cosa y es que no soy muy amiga de las lacas, no por nada malo simplemente por que es un producto cosmético que apenas utilizo, solo cuando llevo coleta pero pocas veces, y bien, hace unos días recibí en casa de sorpresa una cajita que contenía una laca para el cabello de la marca Fixonia Natural, también había un folletín informativo explicando un recogido con los pasos a seguir para poder hacerlo en casa y la manera mas correcta de aplicar la laca, otra cosita que también venía era una bolita transparente que se puede observar unas pequeñas florecitas perfumadas con el mismo aroma que la laca, ¿sabéis que voy hacer con esta bolita transparente? la colgaré en el árbol de navidad, es monísima!










Si os fijáis en las fotos la laca tiene un estilo vintage y muy femenino con lunarcitos en rosita, desde luego que la presentación que tiene es de lo mas coqueto ¿que os parece? el olor que se percibe no tiene nada que ver con las lacas tradicionales, tiene un toque algo cítrico y dulce a la vez eso al menos es lo que he notado al probarla.

Lo que mas me gustó de la laca a parte del olor es que si te la aplicas en la mano no deja sensación pegajosa como suelen dejar otras marcas, a demás contiene protección térmica que hace que el cabello no se dañe con el uso de secadores o planchas. Notaréis un brillo natural después de rociaros con ella y protege de manera segura el cabello, a si que por mi parte os la recomiendo.

Existen 5 lacas que podréis utilizar y que dentro de las cinco existe una especial para los chicos aunque pienso que las lacas siempre las he considerado unisex:


·Natural sin perfume

·Natural
·Fuerte
·Extra-fuerte
·Laca para Hombre


Cada laca se identifica con un diseño diferente, son chulísimos! estilos muy modernos,vintage....una revolución de lacas para el cabello ¿os gustan?







¿Habéis probado esta laca alguna vez? ¿que resultados habéis obtenido? 


Un saludo y como siempre, gracias por seguirme! :)



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO