EVENTS

Ollie Pearce - Show Room evento de moda masculina en Londres

24.1.15




Hola chicos y chicas! ¿como estáis? han pasado ya dos meses desde que pisé tierras Londinenses, decidí quedarme a vivir en esta mágica ciudad para vivir nuevas experiencias y sentir emociones diferentes, la verdad que lo estoy llevando muy bien! lo único que no llevo bien es el famoso "tiempo" que hace aquí, un poquito de sol y llueve que te llueve.... en fin, una se acostumbra poco a poco. :)


Lo que mas me gusta de esta ciudad es la cantidad de eventos internacionales que se organizan y se celebran, cada día hay algo distinto, diferente... una manera de romper con la monotonía sorprendiendo a cada individuo. Londres se caracteriza por la moda y la belleza, una ciudad cosmopolita donde encuentras y tienes los mejores eventos internacionales.

Ahora que estoy viviendo en Londres procuro enterarme de los eventos que se celebran para ir pero a veces por "la falta de tiempo y el horario de mi trabajo" no puedo asistir a tantos eventos como me gustaría, pero bueno, algo es algo!

Hace cosa de una semana aproximadamente asistí a un evento "Show Room" organizado por Simon Spencer, dicho evento se celebró en la zona de Covent Garden uno de los distritos con mas encanto de todo Londres, el lugar elegido para celebrar el evento fue en el Pub de copas  "Crown & Anchor" un lugar muy acogedor dónde nos reunimos mas de 50 personas.

A las 18:30 comenzaba el "Show Room" organizado y presentado por Simon Spencer,realizó una breve presentación de lo que veríamos, dio paso al modelo internacional Ollie Pearce ,un modelo internacional muy importante fichado en las mejores agencias del mundo de la moda de Milán y Nueva York. Él ha aparecido en campañas mundiales de la moda como Calvin Klein, Jean Paul Gaultier y los famosos vaqueros Lee. A demás Ollie Pierce ha compaginado su carrera como modelo con su trabajo como estilista y asesor de imagen con celebridades de Hollywood.

Para que os hagáis una idea de que iba dicho evento simplemente estaba enfocado a los hombres para mejorar su estilo, su forma de vestir, cuidado facial, gimnasio...una charla general sobre moda y estilo, se realizaron algunas cuestiones y preguntas, cada persona que asistió al evento se le asesoró dando consejos de como y cuando llevar complementos en cada ocasión, se hicieron algunas demostraciones  donde se aclararon algunas dudas a la hora de vestir, que tiendas o marcas ofrecen mejores resultados a la hora de vestir y sin olvidar consejos de belleza y dietas.

Y bien, mas o menos esto fue lo que pude ver el domingo pasado, una tarde entretenida que duró hasta las diez de la noche y que mereció la pena conocer los gustos e inquietudes de los hombres ya que son muchos los que se animan a cuidarse un poco mas y ha sentirse especiales por que la moda y la belleza no es solo "cosa de mujeres", también es de hombres! :)

Espero que os haya gustado este post !  
como siempre un saludo y gracias por seguirme!

Puedes seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+



SIMON SPENCER  (organizador del evento)


OLLIE PIERCE (modelo internacional)






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué evento tan interesante! Disfruta mucho de tu estancia ! Un abrazo y ya nos cuentas, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nimbus! la verdad que fue interesante y muy diferente.....se aprenden muchas cosas y sobre todo conoces a gente diferente...un besito y gracias por seguirme! se agradece! :)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO