Beauty

ELIZABETH ARDEN - Línea INTERVENE contorno de ojos.

17.2.15




Hola chicos y chicas! hace tiempo que no hablo de productos específicos para el contorno de los ojos, una zona propensa a dañarse con facilidad sobre todo donde se refleja el paso de los años. Hace algunos meses empecé a notar muy seco el contorno, tengo que mentalizarme que a mis 38 años es una edad muy propensa a perder agua, se ralentiza el proceso de fabricación de colágeno y elastina, los ojos se cansan, suelen estar mas fatigados por el estrés acumulado.... que mejor manera de ayudar y mejorar la zona aplicando un buen tratamiento para ello.

Voy a hablaros de INTERVENE, una de las líneas cosméticas que tiene Elizabeth Arden, una línea específica para mujeres de entre 25-39 años que empiezan a notar los primeros signos de la edad y quieren mantener la luminosidad natural de la piel.

El principal componente que viene incorporado en esta línea lleva por nombre Biodormin, cuya función es estimular las defensas de la piel. Ayuda a combatir los efectos causados por el estrés, la contaminación, la polución y el efecto hormonal que es uno de los factores mas problemáticos en la mujer.

Sobre Elizabeth Arden he de deciros que he utilizado muy poquitas cosas y no es por que no me guste, quizás por que existen tantas y tantas marcas cosméticas que una se vuelve loca con tanto y casi siempre tiro de las mismas ya que mis preferidas son Clarins, Helena Rubinstein y algún que otro producto de Lancome. Pues bien, hace cosa de un mes comencé a notar bastante seca la zona y muy envejecida así que opté por comprar INTERVENE Anti-Fatigue Eye Cream.






¿Que he conseguido después de dos semanas?

· mayor hidratación en la zona del contorno.
· minimiza mis pequeñas arruguitas.
· la mirada se ve mas relajada.
· un poquito menos de ojeras.
· textura agradable, se absorbe de inmediato.

El tamaño de la crema es de 15 ml 

El precio, os hablaré en libras ya que lo compré aquí en Londres; suele ser unas 38,00 libras y a mi me costó 12,00 libras (descuento), en euros suele rondar por unos 50,00 €  mas o menos para que os hagáis una idea.

Bueno pues nada mas, espero que os haya gustado este post sobre el contorno de ojos de la línea INTERVENE de Elizabeth Arden.

Como siempre, un besito y gracias por seguirme! :)



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO