EVENTS

PURE LONDON evento de moda internacional en Londres

23.2.15










Hola chicos y chicas! hace aproximadamente un par de semanas se celebró aquí en Londres exactamente en el pabellón de eventos y celebraciones Olympia London un evento importante relacionado con la moda internacional donde se concentraban mas de 300 firmas internacionales para demostrar sus últimos diseños y novedades otoño/invierno 2015 y algo de primavera/verano, la verdad que fue sorprendente todo lo que se acontecía y pude ver durante todo el día, me fue imposible acudir los cuatro días que duró ya que como sabéis estoy viviendo y trabajando en Londres desde hace 3 meses y me encantaría acudir mas a estos saraos pero no puedo, a si que os enseñaré lo que vi.

Nada mas llegar entré en el pabellón, había infinidad de firmas de moda de todo tipo, desde alta costura hasta las firmas mas desconocidas y por haber, era una auténtica pasada! os puedo decir que me gustaron casi todas las firmas, ropa muy chic, ropa elegante, ropa casual....había gran variedad de estilos, hubo otro espacio dedicado exclusivamente a complementos y joyas, tocados....deciros que no pude sacar fotos como me hubiera gustado ya que era todo tan exclusivo que no dejaban ni sacar muchas fotos, había cosas preciosas!

Dentro del mismo pabellón había un par de pasarelas dónde cada "X" tiempo realizaban pases de modelos con distintas ropas de diferentes firmas para que pudiéramos ver mas de cerca el estilo, la calidad y el diseño de la ropa. Tuve la suerte de estar en primera fila ya que había muchísima gente tanto periodistas, fotógrafos, bloguers....y público para ver en primicia los desfiles.

También pudimos escuchar algunas sesiones de marketing, comunicación y asesoramiento sobre todo saber como combinar complementos con la ropa, que colores llevar, tipo de zapato ideal para cada ocasión y un sin fin de consejos y truquillos muy prácticos.

Os puedo decir que estaba como en una nube!! para mi es la primera experiencia ver tan de cerca desfiles de moda sobre todo aquí en Londres, imaginaros lo que es verlo en la tele a verlo en vivo...buff! no sé que deciros pero esto de vivir en Londres y vivir tan de cerca estos tipos de eventos y saraos es algo fascinante, os lo puedo garantizar. Sabéis que Londres es una ciudad muy importante en cuanto se refiere a la moda y yo os hablo con el corazón que de moda sinceramente no entiendo nada! solo que voy y me pongo lo que me gusta o creo que me sienta bien, no me dejo influenciar por nadie ni por un diseñador y ni por que la vecina lo lleve, deciros que todo lo que os cuente en mi blog es lo que veo, disfruto y lo vivo intensamente pero que de moda, no entiendo ni jota!  :)

Deciros que el estilo de abrigo que veremos por las calles y en las revistas serán abrigos muy largos y sin mangas, están chulísimos! 

Os dejo con algunas fotos de las que hice y espero que os gusten. 

Un saludo y como siempre digo, gracias por seguirme!














You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO