Fashion

spring 2015 shoes

25.2.15




Hola chicos y chicas!!  ayer estuve paseando por una de las calles mas famosas de Londres, exactamente Oxford Street, una calle bastante concurrida y visitada por turistas y habitantes donde puedes encontrar infinidad de tiendas chulísimas si te gusta la ropa y el calzado ...es lo mas! 

Queda poco para que llegue la primavera 2015 y como de costumbre en Londres abundan las novedades para la nueva temporada, mucho colorido en tonos pasteles y originalidad sobre todo en los zapatos.

Si tuviera que elegir una tienda de zapatos de Oxford Street desde luego que elegiría entre Dune London o French Connection, son dos de mis tiendas favoritas, tienen unos zapatos monísimos de calidad y sobre todo elegantes! 

Otra de las tiendas que visité fue la firma de calzados Clarks, tienen zapatos muy originales,estilo clásico, casual... para hombre, mujer y niños; estuve un ratito observando y mirando casi todos los zapatos, no dudé en sacar algunas fotos para después compartirlas con vosotr@s en el blog, a si que sin mas espero que os gusten y ya me contaréis que os parecen.

un besito y como siempre, gracias por seguirme!





















You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta la calle por donde paseas! unos zapatos preciosos, con bastante tacón para mi que ya me he acostumbrado a zapato cómoda pero desde luego he visto más opciones. Los primeros para una evento importante son preciosos, un abrazo, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NIMBUS!! a mi los que mas me han gustado los botines con cremallera,,son preciosos! si bien recuerdo costaban unos 160 libras a si que imagínate en €...un beso guapetona!

      Eliminar
  2. Londres es otro rollo, quiero volver!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! pues te doy toda la razón.....Londres es otro rollo,,,llevo pocos meses y cada día me sorprende esta ciudad!! un besito!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO