Beauty

NIRVANA SPA nutri-cosmética

12.3.15


Hola chicos y chicas! quiero enseñaros los productos que voy a comenzar a probar que llevan por nombre nutri-cosmética de la marca NIRVANA SPA, estoy con muchas ganas de conocer los resultados, siempre he sido algo reacia a este tipo de tratamientos haciendo una excepción con algunos complementos alimenticios como son las cápsulas que se toman para fortalecer el cabello y las uñas que estos sí os puedo garantizar que soy fiel a ellos como algunas marcas conocidas como INEOV, una marca que si me ha dado resultados muy positivos a si que espero que con esta nueva marca que me han dado la oportunidad de experimentar como es NIRVANA SPA me ofrezca resultados sorprendentes y ser una fiel seguidora. :)

Los productos son los siguientes:

-Drena Line, es un complemento (bebida) depurativa a base de plantas naturales ( cola de caballo, diente de león...) para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas, cumplen una misión depuradora y drenante que ayuda a la eliminación de líquidos y limpieza del organismo.

·propiedades: Hepato-Biliares, Drenante, Desintoxicante, Depurativa, Digestivo.

-Café Verde, es un complemento (bebida) drenantes y saciantes que ayudan a definir la silueta de una forma natural. Su principal activo es el Ácido Clorogénico proveniente del café verde que ayuda a perder peso al aumentar el gasto energético en reposo y al efecto saciante que posee.

·propiedades: Saciante, Diurético, Quemagrasas, Anti-oxidante.

-Colágeno Marino, es un complemento alimenticio anti-angin para conseguir firmeza en la piel y evitar su flacidez. La combinación de colágeno marino + magnesio + ácido hialurónico proporcionan una gran ayuda para la salud articular y ósea.

·propiedades: antiedad, firmeza y elasticidad, antioxidante, mejora articular y ósea.

-Antiox, es un complemento en formato de cápsulas que nutre e hidrata la piel desde el interior. Sus ingredientes tienen un alto poder antioxidante impidiendo el envejecimiento cutáneo que sufre nuestra piel con el paso del tiempo. 

·propiedades: antioxidante, nutritivo, hidratante.

-Nutri Skin, es un complemento en formato de cápsulas que fortalecen el colágeno y la queratina, proteínas estructurales de la piel, el cabello, y las uñas, mejorando su aspecto y salud.

·propiedades: fortalece el cabello, mejora el aspecto de la piel, uñas fuertes y flexibles, nutritivo.

En un mes mas o menos que es lo que dura el tratamiento os contaré los resultados que he obtenido con este experimento como es la nutri-cosmética de NIRVANA SPA

¿conocéis o habéis probado este tipo de tratamientos como es la nutri-cosmética?


Un saludo y como siempre, gracias por seguirme! :)


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO