LOOKS

Rayas asimétricas - White & Black

11.3.15



Hola chicos y chicas! desde que estoy en mi pueblo disfrutando de unos días de relax están haciendo unos días maravillosos que desde luego invitan a pasear, tomar el sol e incluso tomarse un heladito en una terraza, ayer exactamente me animé junto con mi amiga perdernos durante una mañana entera con el coche y trasladarnos a un pueblecito cercano y comenzar de nuevo con las sesiones de fotos ya que existen lugares precisos para sacar fotos y disfrutar de buena compañía; hace algunos meses que dí un parón por que como sabéis me trasladé a Londres a vivir y desde en toces no he vuelto a sacarme fotos, ahora que estoy pasando unas mini-vacaciones tengo mas tiempo para ello a si que os iré enseñando algunas que me hice.

Para esta ocasión os enseño uno de mis "tantos" vestidos ya que soy fanática de los vestiditos como el que os voy a enseñar ahora, me encanta! es un mini-vestido con rayas asimétricas en tono blanco y negro, es ideal por que te da la posibilidad de verte mas alta e incluso mas delgadita, una de las mejores opciones que podéis elegir si queréis disimular un poquito lo que menos os gusta. :)

Las rayas asimétricas tanto en blusas, como faldas o vestidos podéis darle un toque muy chic, el contraste con el cuero sienta genial a si que si tenéis algo de cuero podréis combinar sin problema con las rayas asimétricas ya que son super favorecedoras.

Este año vuelven las rayas, a si que os invito a que veáis las fotos y espero que os guste este nuevo vestido que para la primavera/verano 2015 es ideal, cómodo y muy favorecedor.

Un saludo y como siempre, gracias por seguirme! :)






















vestido / New Look London
Zapatos / Primark London
Bolso / Sphera Spain
Gafas / Rayban



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué guaoa, es un vestido precioso y elegante. Disfruta de tus vacaciones. Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nimbus nim! ahora para la primavera es ideal llevarlo y sobre todo super cómodo! las "mini vacas" me están sabiendo a gloria.. :) un besote guapa!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO