LOOKS

PRINT DRESS

1.4.15




Hola chicos y chicas! antes de nada me gustaría deciros que a continuación y durante estos días voy a enseñaros mis looks de hace algunos meses para ir recordándolos; estoy recopilando las fotos que me hice hace casi un año y estoy traspasando todas la fotos a este blog oficial que tengo, a si que espero que os gusten y espero que os acordéis de alguno que pude lucir en su día ¿os parece?

Comienzo con un "Print Dress", un vestido precioso! en las fotos quizás no se aprecia muy bien el estampado que tiene pero he deciros que es muy bonito a demás lo estrené en la boda de una amiga, desde en toces suelo ponérmelo en ocasiones especiales. Un maxivestido estampado que se enlaza por la parte de la nuca y con la espalda descubierta,es muy elegante!

Es una tendencia que no deja de llevarse, existen muchos estilos de estampados como tipo étnico, estilo hippy o si quieres vestir de manera menos formal prueba con una cazadora vaquera, te verás monísima! 

El cierre que tiene es de cremallera invisible en la parte trasera,la calidad del vestido es de poliester, ofrece la posibilidad de combinarlo con unos zapatos tipo sandalia o zapato plano, como mas te guste! para mi gusto prefiero con una sandalia de tacón alto, he incluido para este look un bolso de mimbre rectangular que os tengo que confesar "tiene mas años que yo!",lo he decorado con un lazo marrón para romper un poco lo clásico ¿os gusta? 

Espero que os guste y recordaros que durante estos días os iré enseñando looks de meses anteriores para que los vayáis recordando y quizás os pueda servir de ayuda para algún acontecimiento. Un saludo! 







































Pulsera / Bisutería Roselló RB
Vestido / Easy Wear
Sandalias / Unit Shoes


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Anónimo28/5/15

    Vestidos largos para mujeres de baja estatura es un error de bulto para una especialista en moda. Me gusta tu blog de belleza (y ciertamente sabes muchísimo). El de moda no me convence. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los vestidos largos depende de que tipo de vestido largo te refieres; tengo varios modelos y no me sientan nada mal; a todas las personas ciertos vestidos no se adaptan a la perfección pero he de decirte que los vestidos no solo son para chicas altas, eso al menos he comprobado, no soy alta, mas bien normal y como te he comentado al principio depende del estilo de vestido que quieras ponerte sienta o no sienta bien. Gracias por tu comentario y me encanta que la gente sea sincera y comente de manera constructiva!! un besito y gracias por seguirme!!

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO