Fashion

Lulu Guinness - bolsos y complementos

28.5.15




Hola chicos y chicas! hoy os traigo para que conozcáis un poquito una marca de bolsos muy original y divertida; la descubrí dando una vueltecita en uno de los centros comerciales que hay en Londres y que me gusta un montón visitar cuando tengo tiempo, hablo del mayor centro comercial internacional como es Westfield.

Cuando vengáis a Londres no debéis de dejar de visitar este centro comercial porque estoy segura que os encantará! tiene de todo para no aburrirse y sobre todo para los mas pequeños infinidad de atracciones, tiendas y zonas para divertirse.

Voy a contaros un poco sobre una marca que descubrí dando una vuelta y que me llamó bastante la atención por sus diseños y originalidad como os he comentado al principio, se trata de la firma de bolsos y complementos Lulu Guinness

Nació en el año 1989 de la mano de "Lulu Guinness" una mujer elegante y a la vez extravangante donde comenzó a exponer sus creaciones en una de las primeras tiendas que abrió de bolsos y accesorios en los años 80* y que poco después formó parte durante un tiempo expuesta algunas de sus colecciones en uno de los museos mas importantes como es el de Victoria & Albert aquí en Londres.

Sus creaciones han recorrido medio mundo y entre las mayores celébrities destacan Christina Aguilera, Katy Perry.... mujeres atrevidas que cuelgan es sus hombros algunos de sus diseños.

Las tres primeras fotos que a continuación veréis son las que pude hacer y me pude sacar con alguno de sus diseños como es este bolso plateado y donde le cuelga en la cremallera una bolita de espejo de crital, un detalle muy original; podréis ver también algunas fotos de sus diseños y si os gustan alguno pues pasaros por su página oficial Lulu Guinness y ahí encontraréis montones de diseños preciosos.

Espero que os haya gustado este nuevo post publicado y espero que me comentéis que os ha parecido esta marca.


como siempre, muchas gracias por seguirme y sobre todo por visitarme! un besito y hasta el siguiente post.





























LULU GUINNES





































You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO