Fashion

Office London Shoes

17.5.15



Hola chicos y chicas!! ayer por la tarde estuve dando una vueltecita con mi amiga viendo algunas tiendas por el centro comercial Westfield en la zona de Shepherds Bush (Londres), un centro comercial que me gusta mucho visitar y perderme por sus maravillosas tiendas cuando tengo ratos libres, es una pasada! te entretienes bastante viendo muchas novedades en cuanto se refiere a moda y electrónica, es lo que mas abunda en londres, desde luego.

Ayer pude sacar algunas fotos en dos tiendas que me gustan muchísimo! me gustan por que tienen mucho estilo, gran variedad para elegir y sobre todo mucho colorido, solo me centré en los zapatos ya que son mi perdición a parte de los vestidos y las cremas..

Dos firmas de moda como son River Island que nos ofrecen ropa, complementos y zapatos y Office London que solo se centra en zapatos para hombre y mujer. Todo lo que veréis ahora son novedades para este verano 2015 y podréis lucir a la perfección.

Espero que os gusten las fotos que hice mientras visitaba las tiendas, son preciosos!! 

En este nuevo post publicaré zapatos de la marca Office London y dentro de unos días publicaré otro post con los zapatos de River Island no os lo perdáis por que os van a gustar un montón!


un saludito y como siempre, gracias por seguirme!




You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO