Fashion

River Island Shoes London

21.5.15






Hola chicos y chicas! de nuevo os traigo otra marca que me encanta! no so solo por el nombre que tiene si no por que tiene un estilo muy chulo! me vuelvo loca con tanto zapato y la ropa que ofrece es de gran variedad; River Island es una marca Fast Fashion o High Street, una empresa que apoya y motiva a nuevos diseñadores y con diseños propios.

River Island fue creada en Londres por Bernard Lewis en el año 1948 con un pequeño negocio de verduras y frutas y poco después vendía prendas de lana. En los años 60 junto con sus hermanos abrirían mas de 70 tiendas que llevaban el nombre de Chelsea Girl, En el año 1988 oficialmente cambiaron el nombre de las tiendas por el ya conocido nombre a nivel mundial, River Island

La verdad que entrar en una de sus tiendas es increíble ya que hay tanta variedad de moda, zapatos , complementos......tienes para elegir un montón!

Bueno, pues os dejo con una serie de fotos que pude hacer en el centro comercial Westfield (londres) concretamente en la tienda River Island donde seleccioné algunos diseños y modelos que mas me gustaron y que desde luego son preciosos! creo que en breve algún par de zapatos de esta marca ocupará un pequeñito espacio dentro de mi armario.

espero que os gusten las fotos y como siempre, gracias por seguirme! 
un saludo








You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO