Beauty

Chanel Fraiche y Pure Eau Fraiche

24.6.15


Hola chicos y chicas!! hace tiempo que no he vuelto a escribir en el blog, siento que no lo haya hecho antes pero estado muy ocupada ya que con el curro y demás me ha sido imposible escribir algún que otro post. 

Hoy os voy a enseñar para que conozcáis una nueva marca de perfumes genéricas o de e imitación que he descubierto aquí en Londres en una cadena de perfumerías dónde encontraréis infinidad de marcas de perfumes auténticas y de e imitación, la perfumería se llama Beauty Base.

Estuve cosa de media hora mirando perfumes y cosmética, mas bien comparando precios ya que tenía que hacer algunas compras de productos que necesitaba; en el momento que giré la mirada hacia un lado y vi el packaging y el frasquito lo primero que dije "es igual que la de chanel".





La fragancia se llama Pure Eau Fraiche, pertenece a la marca Karen Low paris, se presenta en un frasquito de 100 ml, está bastante lograda, mismo aroma, mismo color de packanging, el nombre de la fragancia casi igual aunque el frasquito no es el mismo pero el olor es exactamente igual. 

Las notas olfativas son exactamente las mismas que la de Chanel aunque puede cambiar un poco; toque floral, limón, jazmín, ambar, pachulí..entre otras.

He de confesaros una cosa, llevo cosa de una semana utilizándola y he notado que no dura mucho sobre la ropa o en la piel, es algo que me fastidia mucho por que es algo que es muy importante para mi, eso de que te compres un perfume y que no se quede fijo al menos por un día entero pues me cabrea pero no puedo pedirle mas a esta fragancia que es "baratita" por el precio de 8,99 libras estarlinas y muy mona si pero dura poco a si que..

No os puedo contar mas sobre esta fragancia ya que he buscado y requetebuscado por internet y no he conseguido dar con la página oficial para que podáis visitarla e informaros mas, creo que no tienen página oficial a si que si sabéis, conocéis mas sobre esta marca genérica o de e imitación encantada de recibir vuestras críticas y comentarios. 


Os dejo con alguna foto para que veáis los ingredientes que lleva.

por hoy nada mas y como siempre digo, gracias por seguirme! 

Puedes seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo que decir que si la imitación dura pocas horas, la original de channel también dura pocas horas, así que algo ha fallado con esta fragancia.Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marien lacasa! también opino que la de chanel la auténtica dura muy poquito, esta que muestro es igualita y me gustó bastante pero por el precio que tiene no se le puede pedir mas. un saludo.

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO