Fashion

KURT GEIGER - Moda Británica

5.7.15




Hola chicos y chicas! hace exactamente una semana cogí el tren directo desde Londres victoria station a Brighton, un lugar muy bonito que se encuentra en la costa sur de inglaterra.

Cuando terminéis de leer este post veréis una selección de fotos que hice en la zapateria "Kurt Geiger", una zapatería que me tiene enamorada desde el primer día que la descubrí hace cosa de un mes en el centro de Londres, cuando viajé a Brighton y me la volví a encontrar no dudé entrar en la tienda y probarme algunos de sus diseños, son verdaderamente preciosos, elegantes y con mucho estilo, no son los típicos zapatos que solemos encontrar en las tiendas, esta marca es especial, eso si un poquitín cara de precio bajo mi punto de vista pero merece la pena tener al menos un par de zapatos, te hacen sentir especial y única a la vez cuando calzas uno de ellos, me encantan! algunos zapatos que tienen son parecidos y con un estilo similar a los del diseñador Manolo Blahnik.

Kurt Geiger abrió su primera tienda en los años 60* en la capital de la moda británica en Bond Street desde en toces no han parado en diseñar y fabricar calzado tanto para la mujer como para el hombre, unos diseños verdaderamente preciosos y cada día se superan; a parte de los calzados podréis encontrar bolsos y accesorios.

Espero que os gusten las imágenes y si os animáis me dejáis algún comentario para conocer vuestras opiniones e impresiones o si conocéis esta marca de zapatos de moda británica.


gracias por leerme y seguirme, hasta el próximo post chicos y chicas!


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO