EVENTS

Victoria´s Secret en Londres

14.7.15




Hola chicos y chicas! hace un par de días estuve por la zona de picadilly circus, una zona muy conocida aquí en Londres visitando tiendas y viendo algo de rebajas, no me compré nada al final, soy de las que prefiere comprar en un día normal sin agobios ni presiones, sinceramente no me gustan las rebajas. 

Después de pasar un buen rato dando vueltas y viendo escaparates me vino a la cabeza "hoy tengo que ir a ver la tienda de Victoria´s Secret si o si", pues así fue que allí me planté como una mosca. Os puedo decir que la tienda es verdaderamente bonita, un gusto exquisito! tiene 5 plantas, dentro encontraréis diferentes departamentos y salas dónde encontraréis infinidad de modelos y diseños de lencería, en cada rincón podéis ver fotos de las modelos con sus respectivos conjuntos de lencería, montones de diseños en sujetadores con encajes muy bonitos que le hacen un toque picante pero muy femenino, mostradores repletos de braguitas, tangas de varios colores,sujetadores, ropa de baño, ropa de sport, bolsos, complementos....en fin, es una pasada perderse por esta tienda y envolverse con sus aromas y fragancias que existen en varias zonas comunes,los probadores son verdaderamente cómodos y muy originales por que a parte de la decoración que tienen te sientes a gusto a la hora de probarte algunos de sus diseños,son espaciosos y con espejos grandes para que te veas bien y te sientas como un ángel de Victoria´s Secret.

La atención que te ofrecen es de lo mas selecto, sinceramente recomiendo que cuando vengáis a Londres no dejéis de visitar esta tienda por que os va a encantar! a si que os dejo con una selección de fotos que hice durante la tarde y espero que os gusten.

 un saludo y gracias por seguirme! hasta el próximo post :)






You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO