EVENTS

PURE LONDON - moda y desfiles en Londres.

6.8.15



Hola chicos y chicas! por segunda vez vuelvo a visitar el mayor evento internacional de moda y desfiles en londres, lleva por nombre PURE LONDON.

Hace algunos meses, a primeros de febrero fue mi primera experiencia y de nuevo me he animado a visitar este maravilloso evento que se celebró este mes durante los días del 2 al 4 de agosto dónde pude conocer desde muy cerquita infinidad de marcas internacionales de moda, mas de 600 marcas de todos los estilos se concentran en el pabellón de celebraciones y eventos Olympia London situado en kensington.

Durante los tres días podías ver infinidad de marcas nuevas y marcas que llevan años ofreciendo sus propios estilos; zonas habilitadas para poder descansar y comer, restaurantes, servicios.. también había dos áreas dónde tenían reservado una zona para los desfiles en los cuales podías ver desde muy cerca las últimas tendencias y novedades para el año que viene.

Si queréis saber los estilos que veremos el año que viene vuelven a dar guerra los famosos pantalones de campana,a mi desde luego que no me gustan y no sé si a lo mejor los llevaré,no me gustan y no son mi estilo sinceramente, los tonos dorados y plateados se han visto mucho en PURE LONDON y muchos estampados; a si que nada mas que contaros!

os dejo con una selección de fotos que hice de vestidos, zapatos, bolsos.. para que veáis las preciosidades que he podido contemplar en PURE LONDON,espero que os guste!


Como siempre, muchas gracias por 
seguirme y os espero en el siguiente post! saludos :)





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué chulo poder asistir a un evento como éste, las primeras imágenes de zapatos me han encantado y tu estas muy guapa de amarillo! Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nimbus!
      la verdad que londres está genial! hay muchos eventos super bonitos, entretenidos y sobre todo conoces mucha gente de diferentes paises, el vestido no está nada mal, es sencillo y muy cómodo! un besito y gracias por seguirme! :)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO