LOOKS

PRIMARK - dress yellow & shoes black

19.9.15



Hola chicos y chicas! hoy os traigo un vestido super "yellow" de Primark London, como sabéis soy muy fanática de los vestidos y si es de color intenso mejor! ahora que estoy algo morenita después de pasar unos días en la playa me atrevo a ponérmelo mas que nada por que cuando estoy blancucha no luce tanto como cuando estás bronceada. 

¿Para que tipo de celebraciones es aconsejable llevarlo? pues bien, yo diría para un fin de semana por la noche que te apetezca sobre todo en las noches de verano que se luce mucho mas cuando se está bronceada, y en otoño o invierno con unas medias negras creo que sería lo indicado a no ser que seas muy atrevida y salgas sin medias pues ya sabes que en invierno hace mucho frío! eso ya lo dejo a tu elección.

Los zapatos supongo que me los habéis visto en muchas ocasiones, son mis favoritos ya que son muy adaptables para cualquier momento u ocasión, el negro va con todo! a demás de los zapatos si os fijáis llevo un bolsito monísimo de la marca JAKARTA, gracias a mi amiga Raquel en mi cumpleaños me lo regaló durante las vacaciones en costa blanca, ¿os gusta? es precioso!

Bueno chicos y chicas, pues nada mas! os dejo con otra sesión de fotos y un nuevo look muy sencillo y un color muy "yellow" para lucir un fin de semana.


un saludo y como siempre os digo muchas gracias por seguirme! os espero en el siguiente post :)




You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO