LOOKS

Pull&Bear and Primark - Black Leather Blazer

22.10.15



Hola chicos y chicas! No os podéis imaginar lo bonito que está Londres en otoño! ver las hojas caídas, contrastes de colores que váis a poder ver en la sesión de fotos que a continuación voy a mostraros, a parte de la estampa otoñal tengo que deciros que estoy super contenta por las fotos que ayer me hizo mi amiga Joanna Kedziora en Ealing Broadway (London), unas fotos muy bonitas que para esta ocasión quería darle un estilo rockero sin perder la elegancia.
Ya sabéis que el cuero en negro es tendencia para esta temporada y con gran variedad de estilos, quiero mostraros una de mis cazadoras de cuero preferidas de la marca Pull&Bear que guardo en el armario desde hace algunos años y de vez en cuando me la pongo con unos jeans o con mi prenda favorita como son los vestidos.
A parte de la cazadora, he elegido un minivestido de Lefties en negro junto con un blazer corto entallado también en negro que sienta muy bien, los zapatos, las gafas y el bolso son de Primark (London). En algunas fotos me veréis con la cazadora puesta y en otras no, de esta manera podéis ver el conjunto completo.
Espero que os guste este nuevo look y os haya dado alguna idea para vuestros looks diarios, está claro que no hace falta gastarse "millonadas" para ir guapas y monas ¿que os parece?
 un besote muy grande y os espero con el siguiente look!   




Podéis seguirme en:

Instagram
Facebook
Twitter
Goggle+

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Paula3/12/15

    Me gusta todos los looks compuestos por las prendas del catalogo Primark. Quedan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paula! Primark se supera cada día y me gusta poder comprar bolsos y zapatos que son monisimos....saludos y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO