LOOKS

Fuchsia Dress & Black Shoes

2.10.15


Hola chicos y chicas! como me gusta el tono fucsia neón! es un tono alegre y elegante, sobre todo femenino, lo puedes combinar con el color negro, gris o tal vez blanco.

En esta ocasión me he decido por un mini vestido fucsia fruncido por la parte delantera, es de Lefties Barcelona,muy cómodo sobre todo no es la clase de vestido que se te pega en el cuerpo y te incomoda cuando andas al contrario queda suelto y es muy ligero; fijaros muy bien en el por que los próximos looks que publique me veréis con este vestido pero en otro tono; cuando me gusta un vestido y me sienta bien suelo comprarlo repetido en dos tonos de diferente color, me encanta! 

¿que os parece mi nuevo look?

Como podéis observar los complementos que le he añadido a este nuevo look son un mini bolso de Bershka,unas gafas de sol poralizadas de la marca óptica2000 y no podían faltar mis zapatos de Primark preferidos para esta ocasión, son perfectos para combinar con el fucsia.

¿cuando y donde podemos lucir este look
creo que para cualquier momento, cambia los zapatos y puedes ir perfectamente con unas manoletinas u otro tipo de calzado.

Pues nada mas chicos y chicas, espero que os guste este mini vestido fucsia para alegrar el otoño que ya lo tenemos aquí, sin mas gracias por seguirme y os espero en el siguiente post. 

saludos! :) 

No olvidéis que podéis seguirme en:
Instagram





You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO