Beauty

URGO - probando Filmogel Spots

6.10.15


Hola Chicos y chicas! hoy os voy a hablar sobre un "apósito líquido" especial que acelera la desaparición de los granos y evita marcas y cicatrices del rostro; os puedo garantizar que a mi me ha ido de maravilla, por eso quiero transmitir mi experiencia con ello en el blog ¿os parece? 

Hace algunos meses Laboratorios Urgo se pusieron en contacto conmigo para que me animara a participar y probar con uno de sus maravillosos productos innovadores como es el Filmogel (Technology) Spots un producto innovador, que gracias a su exclusiva tecnología Filmogel, crea una barrera protectora que aísla los granos de bacterias, suciedad y del contacto con las manos, evitando así posibles infecciones.

Este tratamiento localizado actúa contra la bacteria P. Acnes causante de los granos, ofrece resultados visibles en menos tiempo, ideal para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, y para utilizar debajo del maquillaje sin perder eficacia. Además es transparente, para ofrecer la máxima discreción. Es cómodo, higiénico y fácil de usar gracias a su formato stick y a su aplicador de silicona lavable.

URGO SPOTS es un apósito líquido que al aplicarlo sobre el grano forma una película transparente a modo de escudo protector durante 6 horas, resiste al agua , aísla el grano de bacterias y suciedad limitando así la aparición de marcas y reduce el riesgo de infecciones.

Este tratamiento localizado es eficaz contra todo tipo de granos gracias a sus activos de eficacia reconocida como:

· el ácido salicílico con efecto queratolítico que favorece la eliminación de suciedad, sebo y restos celulares.

·el aceite esencial de árbol de té con efecto secante y cicatrizante.

El formato que estoy probando es en stick que es muy cómodo y muy práctico ya que dispone de un aplicador de silicona lavable y en la parte de abajo es rotativo para aplicar la cantidad deseada; lo bueno de este producto es que a parte de ser cómodo e higiénico es en el momento que te lo aplicas en la zona a tratar se seca de inmediato! en menos de 5 segundos está seco y a continuación puedes maquillarte sin problema, sinceramente me encanta!







¿Donde comprar URGO Filmogel Spots ?
Venta en farmacias, su precio es aproximadamente de 12,90 euros stick Filmogel de 2ml con 150 aplicaciones.


¿Puedo maquillarme después de aplicármelo?
Sin ningún problema! en cuanto te lo aplicas deja pasar 5 segundos y ya puedes maquillarte, recuerda que es un apósito líquido transparente que a su vez forma un escudo protector resistente al agua.

Bueno chicos y chicas, espero que os hayáis informado muy bien de este maravilloso "lápiz mágico" que ayuda a acelerar la desaparición de los granitos y evita marcas y cicatrices; tenéis que probarlo y ya me contaréis que tal os va.

Un saludo y como siempre suelo decir, gracias por seguirme y os espero en el siguiente post. :)

You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO