TRAVEL

BRISTOL - un día en la ciudad

31.12.15


Hola chicos y chicas!! ¿cómo estáis? hoy mi entrada es algo diferente, os voy a contar un pequeño viaje que hice hace muy poquitos días; siempre cuando tengo un hueco libre aprovecho y hago alguna escapada para descubrir lugares que Inglaterra ofrece y en esta ocasión decidí coger el autobús dirección a Bristol (oeste de Londres), un viaje que duró aproximadamente dos horas y media.

El tiempo que hizo pues como de costumbre en tierras inglesas, llueve y hace frío pero en esta ocasión he de deciros que no llovió y pude disfrutar mejor viendo las calles y los preciosos monumentos que hay en esta bonita ciudad.



Los lugares que pude ver fueron bastantes, el puerto, la catedral y sus alrededores, zona del acuario, camino del puente suspendidocentros comerciales..disfruté muchísimo el día. He de deciros que estuve andando una barbaridad pero no se me hizo pesado ya que de vez en cuando realizaba alguna parada y de paso me tomaba algún refresco o comía algo de fruta.

Lo que mas me gustó del viaje fue la Catedral y el puente suspendido; sobre la catedral deciros que ha ocupado el centro de la vida religiosa,cultural y civil de Bristol desde la edad media. Está dedicada a la Santa e indivisible Trinidad y es la Catedral de la Diócesis de Bristol, que abarca desde los condados de Gloucestershire y Wiltshire hasta Swindon.

El puente suspendido de Clifton fue construido en el año 1864 por Isambard Kingdom Brune, cruza el desfiladero de Avon uniendo el barrio de Clifton en Bristol con Leigh Woods en North Somerset, Inglaterra.

Y bien, ya para terminar deciros que si tenéis la ocasión de viajar a inglaterra os animo a que visitéis Bristol y dejaros llevar por su riqueza hostórica y por su gente.


Espero que os gusten las fotos y como siempre muchas gracias por visitar el blog.

saludos! :) 


Podéis seguir elblogdemarianava en :

Facebook
Instagram
Twitter
Google+





You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO