Beauty

CLARINS - gel fundente desmaquillante Aceite de Marula

13.12.15


Hola! hoy os tengo preparado un post especial para que conozcáis un producto que estoy utilizando desde hace muy poquito como es el Gel fundente limpiador y desmaquillante de la marca internacional CLARINS; como sabéis, siento debilidad por esta marca ya que gran mayoría de sus productos contienen ingredientes naturales ideales para cuidar nuestra piel, sobre todo respeta el medio ambiente, no testan con animales y no emplean sustancias químicas, a parte la marca CLARINS estudia y elabora sus propios productos en su laboratorio Made in France; dicho esto, vamos a explicar un poco en qué consiste este producto del que os voy a hablar.

Antes de nada, debemos limpiar nuestra piel con un buen limpiador o desmaquillante si en el caso estamos maquilladas, este es el primer paso importantísimo para mantener nuestra piel en perfectas condiciones.

Gel Fundente Desmaquillante

Textura triple acción, se transforma primero en aceite que se funde en la piel para eliminar restos de grasa e impurezas incluyendo maquillajes más intensos.

Cuando utilizamos un poquito de agua junto con el gel se activa el producto convirtiéndose en una leche limpiadora de textura sedosa dejando la piel suave e impecable.



La acción del producto es calmar y nutrir intensamente gracias al ingrediente principal como es el aceite de marula que reconforta y recupera el resplandor de la piel. 

¿Cuando utilizarlo?

Todos los días estés o no estés maquillada.

¿Para qué tipo de piel es recomendable?

Para todo tipo de pieles.

¿Dónde lo puedo comprar?

En cualquier perfumería o en grandes almacenes.


Opinión personal

La sensación es muy agradable sobre la piel, al principio pensaba que dejaría rastro alguno de aceite pero es todo lo contrario, la piel la deja limpia,sedosa con un olor fresco y agradable.

Puedo decir que si lo recomendaría!

Bueno chicos y chicas, espero que os haya gustado esta entrada dedicada al cuidado de nuestra piel y os animo a que probéis algun que otro producto de CLARINS porque son maravillosos! 

Os espero en el siguiente post.
Un besito! :)


Podéis seguirme en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+



You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO