EVENTS

DODO jewelry - evento en Londres.

11.12.15




Hola chicos y chicas! ayer jueves 10 de diciembre tuve la oportunidad de asistir junto con mi amiga Alice a un evento privado de la firma de joyería DODO en Sloane Square (Londres).

Antes de explicaros todo detalle del evento, me gustaría contaros cómo nació esta firma de joyería italiana considerada como joyería de lujo.

Tal y como lo explica en su página oficial, DODO fue un ave que vivía pacíficamente en las Islas Mauricio y no consiguió sobrevivir a la extinción; renace después de mucho tiempo como suele suceder en los cuentos y relatos más bonitos! después de mucho tiempo hoy en día vive en todo el mundo al haberse convertido en el símbolo de la naturaleza que debemos proteger. 

Por este motivo las joyas más tiernas de POMELLATO crea una nueva marca llamada DODO  símbolo y memoria del ave de extinción. 
Los colgantes DODO son una alegre compañía que conocen el lenguaje de los sentimientos y de las emociones, cada DODO revela un poco quienes somos y lo que queremos expresar. Es una joya para regalar y para coleccionar.

Dodo se encuentra principalmente en Italia y repartido en varios países como Europa, América central y en Ásia .  






El evento comenzó a la 18:00 de la tarde en la joyería DODO situada en Sloane Square (londres),nos recibieron con una copa de champagne y con un catering que pudimos degustar durante la tarde organizado por Italians of london y Pasta Remoli.

A todos los invitados nos regalaron una bolsita de la firma DODO donde incluía un catálogo, una pulsera y una bolsa de tela. Pude probarme algunas pulseritas creadas por la firma DODOEl ambiente era agradable, sobre todo el lugar muy acogedor con un diseño muy original y que a continuación veréis en las fotos que pude sacar durante el evento.

Espero que os guste. 
saludos! :)



Podéis seguirme en:

Facebook
Twitter
Instagram
   Google+  





You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO