Fashion

MANOLO BLAHNIK - centro comercial Liberty London

16.12.15


Hola chicos y chicas!! Ayer por la tarde estuve visitando el centro comercial LIBERTY en Regent Street (london), quería visitar la sección de zapatería, un lugar para perderse y volverse loca con tanto zapato desde lo más elegante hasta lo más original, hoy voy a enseñaros algunas fotos que pude hacer en la firma de zapatos los famosos Manolo Blahnik.

Antes de nada, voy a hablaros un poquito sobre este famoso diseñador de zapatos internacional de origen español que tanto furor ha causado por sus maravillosos diseños y que hemos podido ver alguno de ellos en alguna que otra película famosa como Sexo en Nueva York o a famosas cantantes como Lady Gaga o Kylie Minogue. 

Manolo Blahnik nació en la Isla de la Palma
en el año 1940,abrió su primera tienda de calzado en los años 70 con el nombre de ZAPATA en Old church Street, Chelsea; es el fundador de una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial que lleva su propio nombre.
Perfeccionista y compulsivo sigue creando y buscando el zapato perfecto para vestir a la mujer ya que de esta manera hace sentir a la mujer especial y sobre todo única.
Todos los diseños son creados por él mismo,dibuja sus bocetos,esculpe a mano en madera de arce y los pinta y recorta personalmente.
Sus creaciones tardan en realizarse porque genera lista de espera ya que son muy solicitados.
Sus zapatos son verdaderamente obras de arte, obras únicas que se mezclan estilos y referencias artísticas del pasado, texturas y tejidos precisos.

Bueno, pues aquí tenéis un pequeño resumen de este maravilloso diseñador español y espero que os haya gustado.
Os espero como siempre en el siguiente post que no tardaré mucho en publicarlo, saluditos y gracias por seguirme.


Podéis seguirme en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+







You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO