Beauty

CLARINS MEN - Gel Super Hydratant Moisture Anti-Pollution

25.1.16



Hola chicos y chicas! hoy comienzo con una entrada especial y la primera dedicada a los hombres ya que de lo que llevo con el blog sólo me he enfocado en la cosmética y en la belleza de la mujer; he pensado muchas veces y me he preguntado ¿porqué no dedicar un espacio para los chicos ya que cada vez son mas los que les gusta cuidarse y presumir de una piel espectacular?

Antes de comenzar, quiero comentaros que mi marca favorita es Clarins, con esto no quiero decir que Clarins sea la mejor marca del mundo!no, no, para nada! existen en el mercado infinidad de marcas que nos ofrecen resultados sorprendentes! puedo decir como Sisheido, Biotherm, Nivea men... he elegido Clarins porque después de tener amistades en este caso masculinos que utilizan esta marca he querido transmitir sus impresiones y comentarios en el blog, aquí mismo! para que conozcáis la marca y quien sabe! alguno de vosotros quiera probar esta crema o alguna chica quiera regalársela a su pareja, hermano o algún amigo.

Para que conozcáis un poco Clarins, es una marca francesa con propio laboratorio donde elaboran sus propios productos; trabajan con aceites esenciales puros 100% naturales, no testan con animales! ha sido premiada, galardona y criticada como una de las mejores marcas selectivas para cuidar la piel a nivel mundial.

Y bien, ahora hablamos del producto para el rostro como es: 




Es una crema textura en gel transparente de color azul ideal para una piel mixta/grasa de uso diario que nos ayuda a hidratar la piel durante todo el día, para una piel normal o seca también es recomendable. 

Para después del afeitado viene de maravilla! por que activa el mecanismo de hidratación, nos protege y a la vez calma ya que los componentes principales como son el ácido hialurónico y el extracto de cardo de los Alpes consiguen calmar y tersar la piel, sobre todo proteger de la contaminación ambiental.


Resultados

Una vez que te aplicas la crema, la sensación es buenísima! no es grasa, algo muy importante para los chicos! se absorbe de inmediato dejando la piel relajada y fresca en el momento.

Día a día sentirás la piel hidratada, calmada y nada tirante, sobre todo protegida! 

Esta crema la puede utilizar tanto un adolescente como un adulto, es genial!

El formato que podéis observar en la foto es de 50 ml con dosificador para que controles la cantidad exacta a la hora de aplicarte la crema, es cómodo y fácil.

Lo que mas me gusta de Clarins es el método de aplicación que ofrece para aplicar sus productos y es el método de presión que a su vez ayuda a drenar la piel, ya sabéis que drenar es maravilloso porque liberas y eliminas lo que el cuerpo no necesita con ello consigues una piel y un cuerpo espectacular! os dejo un vídeo de el método Clarins como hay que utilizar sus productos en esta caso para el hombre pero que también se emplea para la mujer. 

Sin más, espero que os haya gustado este tratamiento para el rostro y el vídeo de cómo utilizar una crema; como siempre nos vemos en el siguiente post!

Puedes seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ahora nos toca convencerles, jeje, tiene muy buena pinta. Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NIMBUS*** yo creo que si.....un besote guapa!

      Eliminar
  2. Voy a tener que enseñarle este artículo a mi pareja, me parece que es justo lo que necesita. ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina! me alegro mucho que te haya convencido. Esta crema la tienes en dos texturas diferentes, una es esta la que acabas de ver y la otra es en crema, ok? un saludo y gracias por visitar el blog :)

      Eliminar

FACEBOOK

CHICISIMO