Beauty

LIFT´ ARGAN - mascarilla para el rostro (desfatiga , hidrata e ilumina )

18.1.16



Hola chicos y chicas! uno de mis productos favoritos en cosmética son las mascarillas, ¿por qué? por que son una auténtica gozada la sensación que dejan, los resultados son espectaculares y por que son ideales para recuperar la frescura y la luminosidad de la piel; recientemente he finalizado una mascarilla facial, exactamente una semana, los resultados han sido muy positivos y por este motivo quiero transmitir mi experiencia con todos vosotros para que conozcáis la marca y el producto en si.

Comienzo por el nombre de la marca, se llama Léa Nature Laboratoire,empresa cosmética francesa con propio laboratorio que nació con la idea de ofrecer productos naturales BIO* respetando la naturaleza, no emplean sustancias químicas para elaborar sus productos por lo tanto cualquier persona tiene la oportunidad de experimentar y probar ya que dentro del grupo Léa Nature Laboratoire ofrece productos orgánicos naturales tanto para la piel como para la alimentación.

Y bien, ahora os voy a hablar de la mascarilla que he estado probando, sinceramente a cumplido mis expectativas ¿cuales son? la piel no se siente tirante, está hidratada,fresca y con un aspecto saludable.

Puedo decir que me ha encantado! 

antes de nada, lo primero que debemos hacer a la hora de aplicar una mascarilla es limpiar el rostro, una vez limpia la piel cogemos una pequeña cantidad de mascarilla y la vamos repartiendo por todo el rostro, con esta mascarilla no tendrás problema a la hora de aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos,no pica y no escuece! no debemos abusar con la cantidad de producto a la hora de aplicar porque si lo hacemos de esta manera realmente nuestra piel se ahoga y no asimila con facilidad los principios activos por lo tanto os recomiendo una finita capa bien repartida y la dejamos como mínimo durante veinte minutos o hasta que notemos que la piel la ha absorbido por completo. Una vez transcurrido el tiempo tenemos dos opciones, una es retirarla con una esponjita humedecida y otra opción es si en el caso te la aplicas por la la noche dormir con ella y a la mañana siguiente te lavas el rostro, esta opción es muy buena ya que trataremos la piel de manera mas intensa y notaremos que la piel ha descansado mejor y absorbido por completo la mascarilla, el resultado: hidratada, fresca, relajada y saludable. 


¿que ingredientes lleva? 

el principal componente es aceite de argán puro que aporta elasticidad y lucha contra la aparición de la arruga, contiene también vitamina E un antioxidante natural y poderoso que ayuda a proteger la membrana celular. Otro componente que encontrarás en la mascarilla es la alfalfa orgánica 100% fragancia natural.

La textura es cremosa y no se seca.

Tiene acción anti-arrugas, ayuda a reducir el envejecimiento de la piel, ideal para pieles normales a secas.

El aroma que desprende es floral para relajar.


¿cuanto me cuesta la mascarilla?

el precio varía dependiendo donde lo compres pero mas o menos unos 11 € , yo la compré en Londres y me costó 9 libras.

Bueno pues nada mas que contaros, espero que os animéis a probar esta maravilla.

¿la has probado alguna vez? ¿te gusta?


gracias por seguirme y os espero en el siguiente post! :)


Puedes seguir elblogdemarianava en:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+


You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK

CHICISIMO